![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo task killer...., me huele o al navegador web, que se me ha cerrado en alguna ocasión, o al aura, que no se porqué, no me va muy fino.....
|
|
|
||||
|
||||
Mete otro Aura.
Usa dolphin, opera... Si sigue, flashea por SEUS o usa el flashtool: http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post2168452 |
|
||||
|
||||
El aura que tengo es el oficial, y el navegador si voy a cambiarlo, lo que no quería era flashearlo de momento, pero si no queda más remedio....
De momento hoy va perfec, pero no he usado ni el navegador ni el aura... |
|
||||
|
||||
El mio de vodafone liberado por imei usado con yoigo se ha reiniciado ya dos veces...
|
|
||||
|
||||
Esta mañana se me ha reiniciado....
Es vodafone, flasheado y rooteado y con pocas aplicaciones la verdad... :S |
|
||||
|
||||
El mio se me ha reiniciado ha reiniciado hoy!!
Estaba en el tren, viendo la F1 de la web de la Sexta por 3G, hablando por whatapp y Gtalk a demas del PowerAmp. Por cierto, estaba cargando. Llevaba 3 dias sin cargarlo. Y eso que he hechado como unas 100 fotos. Creo que es mas o menos logico... 4 procesos y uno de ellos salvaje. Última edición por l3ush Día 08/05/11 a las 15:30:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 sobretodo colaboro la cobertura , como telefono , el sonido , cobertura , no pierdes llamadas etc , el iphone no funciona como este ni en sueños ¡¡¡¡¡¡¡ mucho tactil y alguna apli buena nada mas y a mi el iphone me dejo tirado sin cobertura 10 min , pensé que era movistar y que va , apague el telefono , encendi y ya iba menuda .... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|