|
|
||||
|
||||
|
Creeis que es posible que baje de los 300€ siendo casi 800?
Me habia puesto de tope 300€ estube a punto de cojerme el note 3 pro, pero he decidido esperarme por si realmente da el pelotazo xiaomi con el mi5, como ha bajado de QHD a FHD alomejor varia el precio tambien no? Jiji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
q sepais que xiaomi esta denegando a mucha gente el poder desbloquear el bootloader para cambiar la rom por la .EU por ejemplo y tener el idioma español.
a mi me lo acaban de denegar despues de varias semanas esperando. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129217 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedes poner la .eu o ninguna otra rom que saquen los desarroladores. yo lo que quiero es en un futuro poder cambiar la rom pero supongo que los DEV ya inventaran algo para abrirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si el tema del flashtools no funcionara en el mi5 pero en el redmi note3 si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pq flashtools es solo para moviles mediatek, no funciona con otros procesadores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre ha sido mas facil flashear moviles mediatek que qualcomm con botloaders bloqueados, no hay que confundir eso con la liberacion de librerias y desarrollo de roms donde en qualcomm si es mas facil. No va a ser tan facil cambiar la rom como en los moviles mediatek. Es mas me atreveria a decir que sera jodido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que salga algun metodo fiable para los qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me he apuntao a la lista de interesados( por cierto no se como han aparecido dos registros, seria tan amable el organizador de borrar uno, por favor)decir que he participao en la del redmi note 3 y un 10, así que me gustaría repetir con este pepino de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí