|
|
|
Tengo la beta pero yo no estaba apuntado a la beta y ahora no me salta la actualización. Que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la descargas y antes de aplicarla vas y miras en la carpeta y ya la subes (creo).
Por que después de aplicarla se borra automáticamente. |
|
|
|
La aplique directamente....lo siento entonces...a ver si otro compañero la puede subir
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le ha llegado. Soy betatester.
|
|
|
|
Bajatela antes de instalarlae
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde. Lo siento. No sabía que se podía realizar dicha operación..
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el registro de cambios: optimiza la memoria, mejora el consumo, corrige modo director, Google Now al dejar apretado el botón inicio (nueva característica de Marsmallow que no podíamos disfrutar), problemas con Calendario Europeo, problemas con el botón de navegación en pantalla completa, reproducción de videos WMV en tema de sonido y el envío de MMS
Última edición por chendler Día 06/02/16 a las 19:58:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el acceso directo del 4G del menú desplegable. Primer cambio detectado
|
|
|
Yo la descargé pero no la installé. No la encontre ni en la microSD ni en la memoria principal. Misterio.
Pienso que no es beta. El ServiceLog a desaparecido. Ademas, Huawei France nos dijo que solo habria una beta. Ya veremos. Por lo que visto hasta ahora, creo todos los bugs que habia señalado han sido corregidos. Tengo que seguir probando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto pesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pesa solo 400 y pico. Se parece más a un parche que a otra cosa
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches. Al parecer en el foro alemán del P8 han subido ya el update de la B317. http://www.android-hilfe.de/index.php?threads/737287 . El post donde aparece el enlace para la descarga es el #1049 . En el local.prop pone esto.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes yo descargue ese update y lo intente por los 3 botones y sale error y reinicia el cel alguien sabe komo se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicha actualización (B317) solo salta a los Testers oficiales.
Es una beta y lo pone bien claro (en inglés) en el cambio de registro. Es para corregir errores de la anterior beta antes de liberar la oficial. Como por ejemplo el problema con sms, reinicios aleatorios o mil y un errores más además de traer los parches de seguridad de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Se corrige el enfoque en la cámara?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sigue siendo una beta según mi parecer. |
|
|
|
Yo estoy en la beta y no me sale actualizar por vía local entonces no se como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy ni siquiera en la beta, pero visto lo visto este parche solo ha saltado a los beta testers oficiales.
Tranquilidad, que no por meter antes la novedad va a ser mejor. Como consejo personal para todos aquellos que no os llegue por OTA (una servidora incluida): esperad a ver si en unos días se despliega progresivamente para todos. Puede que estén probando con los testers para ver si todo va bien y poco a poco la liberen... No os rompais la cabeza que veo que alguno termina con el móvil como un pisapapeles por querer meterlo a toda costa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora he encontrado mejoría en la cámara de fotos, en fluidez y a la hora de abrir apps.
Pero en mi caso a nivel batería deja mucho que desear. No entiendo que apps se pueden dejar en optimización de batería por que ahora está muy raro. Ya iré contando. Si decir que para ser un parcheado...aun fueron casi 500mb de actualización. Desde la B200 no salta dado que esta sigue siendo una versión Beta, así lo pone en el "changelot" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy beta tester y me acaba de saltar ahora. Voy a instalarla.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Collette su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|