|
|
||||
|
||||
|
Pedido Realizado de 32gb. Muchas Gracias!
Última edición por Game_ouT Día 06/02/16 a las 12:29:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todos estan en preventa no?
Saludos P.D-->Como pone fecha de ejecucion Marzo. Última edición por zonadjarn Día 06/02/16 a las 12:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que minimo esas fechas. bfff se me va de madre...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo bueno de esperar es que a lo mejor ya lo tendremos en español ...jejeje!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando enviar un email a igogo por lo del tema que me dejen el movil precintado y con la rom de fábrica, pero me pide numero de pedido, lo pongo y me indica que no es válido. Como lo estais haciendo?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Esto exactamente me contestaron. Gracias por su noticia. Le agradecemos por su pedido en nuestro sitio web. Vamos a mandar por envío belga, pero querríamos explicar que antes de envío, se procesa la comprobación de calidad para cada artículo, es un norma de nuestro sitio web para segurar el servicio del equipo, pero vamos a mandar el paquete original de fábrica. Una vez preparado su paquete, le enviaremos lo más pronto posible, recibirá usted un correo electrónico de nuestra parte sobre la información detallada de envío, incluyendo el número de seguimiento Última edición por Bokeroneitor Día 06/02/16 a las 14:10:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí y a otros usuarios nos repondieron que dejarían la ROM de fábrica pero que tenían que abrirlo de todas formas para comprobar que el teléfono está en buen estado. Lo que no se es si realmente hace falta decirles que no la toquen, a lo mejor simplemente no se la cambian a ninguno. Yo lo hice por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues comprado el de 3Gb en color Oro. Esperemos que sus fechas se adelanten..jajajajaja.
Ya tengo vendido el 3 normal que estrene ayer. Si esque soy un culo inquieto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo mismo lo estoy poniendo mal. Yo tengo un número de pedido con formato: ISSP + 16numeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la de igogo que ponen he pasado sin problemas a la Spirnx. Es lo primero que haré cuando venga, poner alguna xaomi.eu desde la de igogo. Que me imagino que será igual.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya hice el ticket para que me cambien de la version de 16 a la de 32 a ver si no tardan mucho en contestarme .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío es así: ISP1601310838088xxx |
|
|
|
Madre mía cuando los chinos vuelvan de vacaciones, la que les espera.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tolo957 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio pone ISSP160206053004xxxx Le he quitado una S y me ha dejado enviarlo. a ver que me dicen. En el asunto lo he puesto con ISSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que largaaaaa se me va hacer la espera jejejejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos con un ansia viva que para que, jajaja.
Que ganas de abrir el email y ver el mensaje de igogo anunciando el envío del RN3! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año de garantia en china, o sea que como os falle algo, teneis que mandarlo a china?? uf.. si que seran 194 euros pero eso a mi me tira para atras ...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PayPal tiene una promoción que reembolsa los gastos de envío en ese caso, con el ticket del envío, ellos te devuelven el dinero. Además, te ahorras 50€ con respecto al precio más bajo con garantía en España, que no es poco. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |