|
|
|
Actualizacion B188 libres via OTA
Buenas acaba de llegarme Via Ota la B188 de 109 megas, tengo la 170 libre. Alguien que sepa de que va? Gracias!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a llegado, la anterior actualizacion me dio problemas, ahora no se que hacer, si alguien puede despejar las dudas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo actualicé y por ahora no he notado nada diferente a la versión anterior y tampoco falla.
|
|
|
|
Vamos a ver, si os llega algo por OTA es porque Huawei ha analizado vuestro terminal y lo ha considerado apropiado para recibir las actualizaciones de manera que hay que obedecer sin rechistar. No creo que ninguno de nosotros sepa más que ellos... A mi no me llega nada por OTA porque he ido "de listillo" y he actualizado por mi cuenta... muy mal hecho por mi parte pero... es por culpa del "ansia viva" que diría José Mota... Mi consejo, en serio, es que hagan caso a Huawei (3º del mundo, por algo será).
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero esta actualizacion posiblemente sea para preparar nuestros teléfonos para dar el salto a Android 6.0 vía OTA. Vengo de otro terminal y para pasar de kitkat a lollipop se hizo algo parecido
|
|
|
|
Ok pues a instalar......
|
|
|
Pues ha actualizar se ha dicho y asi ya lo teneis disponible por si os llega o quereis manual la version 6..
|
|
|
|
Instalado sin problemas sigue siendo 5.01.....
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace meses la 5.1.1
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos vamos a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a saltado y la e metido y es igual, lo mismo es para ir de esa a la 6 no se digo yo.
Yo cuando sale algo la meto de cabeza sera para que valla mejor el terminal |
|
|
|
También me ha llegado la actualización a b188 desde b170. Como dicen sigue en 5.0.1, lo único veo más espacio libre que antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...sobre esta version(B188),esta desactivada la opcion de actualizar por wifi...¿Alguien sabe el motivo?...solo permite que se notifiquen las actualizaciones disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado que la barra de estado y la de botones se hace transparente con algunas aplicaciones. O toma el color de estas. Se supone es un parche de seguridad de google la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto la recibi la instale, y no noto nada diferente excepto lo que dice sergio de la barra, esperemos que sea para recibir pronto marshmallow
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice ayer y me parece un poco más fluido que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descarga bien pero da error al instalarla, ¿será por tener bootloader debloqueado y root?
|
|
|
|
No se te ocurra actualizar con root!
Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, querría saber si puede tardar más de un día en llegar la b188. Hice un downgrade a la b052 y me saltó la bb170, no obstante esta nueva no me ha llegado todavía, querría saber si puede llegarme en los próximos días o voy a tener que hacerlo manualmente. Gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»