|
|
||||
|
||||
|
Esto señores, es un cachondeo, se están riendo de nosotros. Que sí, que el móvil con la 5.1.1 va genial, pero yo pago un gama alta no solo por los acabados y prestaciones, también lo hago por el software y estar a la última. Vengo de varios Nexus y un Moto X Style, y esto del retraso me esta fastidiando bastante.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ami me da rabia tener tantas ansias xq llegue que cuando llegue me va a defraudar...no se...espero equivocarme pero como no haya mucho cambio o añadidos nuevos no va a merecer nada la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo realmente preocupante es que el resto de compañías grandes (SONY, HTC, LG, MOTOROLA, Huawei) no es que acaban de actualizar sus gamas altas..... es que ya las actualizaron ya hace más de un mes y el colmo es que estas compañías HAN ACTUALIZADO TAMBIÉN las gamas altas de anteriores (Z3, HTC M7, G3,Moto X 2014 y hasta huawei actualizo ya a 6.0 su P8 Lite !!!!!!)
En cambio samsung aún ni lo ha hecho con sus gamas altas, y eso que este año en particular tienen todo a su favor por que sus 4 gamas altas tienen: mismo procesador fabricado por ellos, mismo tipo memoria RAM, mismo sensor de cámara, misma resolución y tipo de pantalla etc etc por lo que tendrían que haberse ahorrado aún más tiempo... Última edición por Luis_Gan93 Día 05/02/16 a las 17:21:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ofender a nadie con el comentario, todos los que os quejáis de que Samsung no actualiza su gama alta antes que otras compañías no sabíais eso antes de comprarlo? Influye mucho en la decisión de compra de un terminal fecha de actualización? Yo llevo con la serie s desde que salió, he pasado por todos porque creo que junto con Apple es el mejor terminal, me da igual cuando actualicen porque antes o después lo harán y la verdad que el móvil va genial con 5.1.1. No entiendo tanta queja por parte de tantos usuarios, la respeto, porque estáis en vuestro derecho, pero de verdad no sabíais que Samsung no es de los primeros en actualizar? Ale ya podéis echarme a los leones
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a ver el móvil va bien, pero cuando me gasto 600 euros mínimo puedo exigir un tiempo de actualización decente porque le doy mucha importancia a eso... y lo exijo por que el resto de las compañías si que lo hacen...
Respesto a que Samsung no actualiza eso ya lo sabía, pero normalmente no se suele tardar tanto tanto tanto respecto a sus competidores... es lo que me cabrea no quiero ser el primero en actualizar pero tampoco el último. .. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión ya no es el hecho de no actualizar a MM. El problema es que con 5.1.1 ya podrían haber mejorado la multitarea y añadir controles manuales a la cámara.
La mejora en el lector de huellas doy por hecho que es gracias a MM, pero las otras cosas podrían haberlas mejorado antes. Eso sí que me parece mal por parte de Samsung Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo debo de ser rarillo pero tengo móviles con Android Gingerbred, Android 4, Android 4.1, 4.3, 4.4... y no es que no se puedan actualizar; es que no los actualizo, a propósito
Si vuestra felicidad consiste en que Samsung os coloque la última; a mí no. La última nunca suele ser la mejor, y luego se producen los "downgrades" deprisa y corriendo y aquello tan famosos de : " lo que va bien no loo toques", ¿ por qué no habré echo caso? me caguen mis muertos ! ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que pensáis que la última actualización será la panacea. Mientras, os coméis el tarro con tonterías en lugar de disfrutar del terminal. Y su tanta rabia os da, pues lo vendes y dejáis de quejaros de Samsung. Al fin y al cabo nadie os obligó a comprarlo.
Desde mis respetos hacia todos vosotros. Que conste. Ala, echarme a los leones a mi también... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta sobre el Smart Switch...nunca he actualizado con este programa..doy por hecho que al enchufar el móvil via USB te sale un emergente en la pantalla anunciando la nueva actualización..es asi?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que en 5.1.1 el móvil va genial. yo no he tenido ningún problema nunca, ni un reinicio, ni una congelación, ni un error de nada. siempre va como un rayo. estoy encantado. cuando salga 6.0.1 se lo pondré más tarde para ver que tal va y leer lo que opina la gente.
Última edición por jozemanue Día 05/02/16 a las 19:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi la nueva actualización si la veo importante, doze, reconocimiento nativo de huellas... llamadme raro pero me gusta tener actualizados mis equipos, no sólo los móviles. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiese ese deseo por actualizar y ganas de ir mejorando todo un poco (si no seríamos mediocres) seguiríamos en 4.0, total, esa versión también iba bien no? Con los procesadores de ahora iría genial, y novedades respecto a lollipop tampoco son imprescindibles... pero a que nadie le gustaría volver a ice cream sándwich?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y obviamente si uno paga 600 euros por un móvil de gama alta espera que no solo el terminal. sino el servicio este al nivel. Como comparativa los coches y aunque todos son empresas y lo que buscan es hacer dinero y en muchas cosas las técnicas para obtener beneficio o los materiales tampoco son tan diferentes (y trabajo en el ramo) esta claro que cuando uno se compra un mercedes o un jaguar espera que la calidad este a la altura. Y si tiene un problema con algo le atiendan bien. Si te dan el mismo servicio en la Ferrari que en Tata y te cobran la hora de servicio 4 veces mas caro pues como que no es una buena atención al cliente. Mira por ejemplo la nespresso que servicio te dan. y sabes que es mas caro pero vale la pena. el simple hecho de que te inviten a un café de mientras y que te atiendan personalmente y con recomendaciones y tal vale la pena el sobreprecio... Y con los móviles pues lo mismo. Ala que tocho y que a gusto me he quedado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y saldrá el s7 y estaréis con el ansia de Android N.
Es el pez que se muerde la cola. Y las marcas encantadas hoyga! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la beta 6.0 y 6.0.1 en el S6 EDGE y tenr 6.0 oficial en el G4, os cuento lo que para mi ha mejorado.
1 - De la bateria nada de nada, igual o incluso a peor en ciertas situaciones. 2 - Mejora de la fluidez en los dos terminales 3 - La huella dactilar ahora es más rápida ( en el s6 obviamente ) 4 - Cambio interfaz s6 ( tampoco cambia radicalmente..pocas cosas ) 5- Poder controlar permisos de las apps. 6 - Poder activar bloqueador de publicidad en el navegador nativo de samsung. 7- Mejora interfaz de la cámara y modo raw Y no se si me dejo algo más, pero básicamente para mi es eso. No merece el hype que le estáis dando ni de coña, si me dices que ganas 1h de pantalla más pues vale.. Última edición por Underworled Día 05/02/16 a las 19:56:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»