|
||||
|
||||
Problemas con el wiffi
Buenas, llevo poco tiempo con este movil, vengo de tener un Nexus 5, un gran movil pero necesitaba algo mas de pantalla...
Pues el problema que tengo es que con el wiffi activado, se me desconecta muchas veces, y aunque le de a desconectar y le vuelva a dar a conectar, no se conecta automaticamente. Me tengo que meter en los ajustes y conectarla manualmente otra vez. Lo mismo para cuando salgo de casa y vuelvo a entrar, y cuando llego al trabajo, no se conecta automaticamente. Le he restablecido el movil de fábrica y nada, sigue igual. En los ajustes lo tengo todo para que no se desactive estando en reposo, etc... Agunal luz que me ilumine?? o tendre que dejar el movil en el servicio tecnico... ains cuanto de menos echo el departamento tecnico de google.... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Comparto tu opinión acerca del servicio técnico..pero para eso estamos nosotros aquí jeje.
Que versión de compilación tienes? Es un fallo común el que tienes, y no se tiene claro como solventarla Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jejeje gracias.
El numero de compilación es RIO.L01C432B150 Se sabe algo de cuando actualizaran a 6.0? |
|
||||
|
||||
No, eso no lo sabe nadie y el que te lo asegure no es de fiar, jeje.
Te recomiendo actualizas a la versión 170. Se notan mejorías con respecto a la 150. Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas y Perdonad mi ignorancia... Yo tengo actualizada de ayer la 140. De donde podría bajar la 170 ? Gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124095
RIO-L01C432B170 Android 5.1 EMUI 3.1 Spain Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón he sido demasiado rápido. El enlace que te he puesto es para el modelo libre.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
Supongo que en el Huawei aún siendo de compañía le podrás poner la libre para así poder quitar toda la morralla de las compañías
Por lo menos en Samsung se podía hacer En este móvil no lo se |
|
||||
|
||||
Cita:
Ando un poco perdido y no tengo ni idea de a que puede deberse Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, ese bug todavía no está corregido
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si, a mi ayer sin problemas, y esta mañana me pongo a ver vídeos de youtube tirando de los datos..
Cosas del software y los softweros.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cuento mi experiencia: yo tenía el mismo problema, que no se conectaba automáticamente a las redes guardadas, y de un día para otro se solucionó y empezó a hacerlo.
Estaba en la B150 cuando sucedió, y hoy que actualicé a la 170 sigue conectándose sin problemas. Lo único que se me ocurre es una actualización o algún cambio en los Play Services, que es lo único que se actualiza y uno nunca sabe, porque de ahí en fuera, no cambié nada ni instalé nada y empezó a funcionar de repente. ![]() |
|
||||
|
||||
Entrando en la redes WiFi, opciones, ajustes avanzados, y desactivando la opción de verificar acceso a Internet,y se me acabó el problema.
|
||||
|
||||
Hola. Yo tenía el problema del wifi. Mejor dicho, al principio no, pero a los 15 días de tener el G8 empezó a fallar el wifi. No hice nada, y en tres o cuatro días observé que funcionaba perfectamente, al entrar, salir, etc.
Ayer la ap "actualizador" me pidió actualizar a la 170. Lo hice y se ha reiniciado sin problemas. El resultado, estamos igual. El wifi sin problemas, y sigo con la falta de globos en el whatsapp. Aparece el icono de aviso en la barra de herramientas superior, pero no en el icoono verde de acceso al wsp. Alguien tiene la solución para esto? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los globos llevo tiempo queriendo ponerlos porque vengo de un iPhone y me gustaba eso la verdad. El problema es que o lo haces con nova launcher el de pago, o lo haces por otra aplicación que no me acuerdo el nombre que te pone widgets de las apps pero consume mas batería tengo entendido. Igualmente, si me acuerdo de la app, la pongo aquí
|
||||
|
||||
Acabo de dar con ella jajaja. Esa es la que digo de los widgets. Pruebala y comentas
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ap. La he descargado, y me estoy volviendo loco. Algún consejo para habilitar los globos del wsp?
|
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, era con la app instalada, te vas widgets y buscas el nombre de la app. La añades como cualquier widget y te saldrá una pantalla para que elijas la app que quieres que sea es widget y listo. Ya te salen los globos
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|