|
|
||||
|
||||
|
@apside UOoooo, me ha pasado una cosa super rara..., ayer por la noche he flasheado la última rom, y resulta que hoy cuando voy a llamar, no oigo los tonos, realiza la llamada correctamente..., pero a la hora de que el interlocutor coge la llamada ni me oye ni le oigo....
y no he hecho nada más que actualizar... nunca me pasó eso....y gracias por lo de miui.com, pero a ver quien entiende los pasos pero a ver este paso si sabeis que es??? pongoo foto
|
|
|
|
|
|
@Arasthel;
... quisiera comentarte ya que tienes permisos de betatester haber si podrías comentar a los desarrolladores de miui integrar esta opcion en: Ajustes > Sistema > Operadores 20110507_151946_on.png 20110507_151946_off.png >> Esto es un montaje demostrativo, esta opción no esta activada, solo es una idea << Pd: Si lo vas a comentar dime que lo hago un poco mas ordenada, ya que la opción seria idóneo que estuviese debajo de "Operadores de red" Última edición por apside Día 07/05/11 a las 16:12:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del registro ya está todo realizado!, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la versión MiuiAzulDark + Boot original azul
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal..., ya pensé que se me habia petado otra vez el nexus!!!
, mas SAT nooo por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tendrá nadie la version anterior por algun sitio, para descargar???? esque no puedo andar así, necesito el Tfno, y al final el fijo me va salir por un pico.... ![]() sino flasheare otra hasta que se arregle... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo indicar que me paso ayer antes de actualizar Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
... estoy hablando con mi colega bubito que es de Castellon y llevamos un buen rato hablando, y tanto el como yo nos oímos perfectamente, se oye algún chispeo pero eso de la operadora de red pero por lo demas se oye de pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona el telefono bien, flashee sin ningun wipe.
Apside a parte de los de sms y notas, en lo de las llamadas perdidas hay algunos momentos en que sale el texto en chino. Termina una llamada , cuelga y ves a lo de las llamadas y sale algo en chino. |
|
|
|
Puede que sea el tema entonces, porque yo tengo puesto el dark, si sombraxxl tiene también el tema dark casi seguro que sera eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces será incompatibilidad del tema con 2.3.4? Gracias @pacu_r por el enlace...., lo voy a restaurar a ver que pasa, y luego lo quitaré e instalaré otra vez la rom a ver que pasa... |
|
|
|
... es otro día no se quien comento, que como se comprobaba el md5, aqui os dejo esta aplicacion para comprobar el md5 y demas
web oficial: MD5 Hash Tool Descargar: MD5 Hash Tool |
|
|
|
Buenas colega, como activo el App2SD+ en tu miui? tengo la partición ext4 y todo, el sistema la detecta, pero me dice que el espacio se esta acabando :S
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside y @pacu_r
Ya esta solucionado, opté por cambiar el tema directamente desde 2.3.4 y todo funciona otra vez. Edito: @sense el tema que has colgado, mezclado con el azul-dark no chuta en 2.3.4, lo siento por tu esfuerzo y tiempo que has invertido. Lo he probado por curiosidad y lo mismo no se oye el tono ni te oyen ni oyes..., sin embargo tu tema azul si funciona. Gracias por todooo Post escrito por sombraxxl desde nexus one para htcmania/charlamania Última edición por sombraxxl Día 07/05/11 a las 17:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon, lo de las llamadas es por culpa del tema dark. A veces reiniciando funciona y otras no....que cosas macho
|
|
|
|
|
|
Joder que pena lo del tema azuldark porque a mi me gustaba bastante!!! ojala lo solucione y lo podamos poner a la 2.3.4
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»