![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta para el dev de la rom... Cuando salga miui con Android 6 la portarán? Estoy muy contento con el rendimiento de la actual pero solo por saber jejeje
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas muchachos quisiera usar esta rom, pero quiero saber como va. bateria , fluidez los bugs que tenia. como los de la barra de notificacion. las notificaciones retrasadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
me impresionan los comentarios sobre la rom. me gustaria probarla pero necesito saber si las notificaciones llegan
a tiempo |
|
|
|
Lo de las notificaciones, hay una solucion facil, ademas siempre hay que buscar bien por todos los menus antes de comentar por aqui, de que es un bug etc...
Instrucciones. Ir a ajustes/ajustes adicionalea/bateria y rendimiento/administrar uso de bateria.../entrar en elegir aplicaciones, y elegis la aplicacion en cuestion y os saldran una serie de cosas para que la aplicacion se ejecute en segundo plano, a mi me funciona. Saludos y espero que os sirva. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
Edit: no se podra usar lollipop de momento, es muy inestable y no funcional, a si que de momento seguire usando la base de kitkat. Última edición por GLokin666 Día 02/02/16 a las 17:28:31 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
servirá igual para el G7 cierto? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apoyo igual... Lo importante es la miui qué viene con Android m jejejeje
Enviado desde mi G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta es la rom mas rapida/fluida que hay para el G620s? O hay alguna otra?
Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El software "Screen Filter" no funciona (se utiliza para reducir el brillo del teléfono). Puedes ayudar me ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my G620S-L01 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la seguridad o configuración, ahora no me acuerdo mucho bien porque estoy usando CM rom, pero cuando volver a Miui te hablo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo encontrar el menú "dropzone management". Al parecer no existe en la ROM.
|
|
|
|
No, puedo cargar esta ROM. Ahora tengo CARBON y tuve también CM12. Pero con esta no hay manera de que la cargue el teléfono.
Desconozco los motivos. Alguien ha tenido el mismo problema ? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
seguridad permisos permitir notificaciones flotantes en la app screen filter
|
|
|
||||
|