![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
En la beta aparentemente te deja desinstalarlas, pero realmente las inhabilitas. yo lo prefiero porque al final siempre te pasas quitando y hay algo que no va del todo bien, jejej.
|
|
|
|
Una cosa con la beta que nadie ha comentado. No os habéis dado cuenta de como suena este teléfono por los auriculares?? Bestial. A ver si alguno de los entendidos sabe como le capan o mejor aún, como dejarle sin esos límites.
A mi que me gusta la música y como no escucharla a buen volumen, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con ningún reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la beta al menos se pueden las de google por lo que he visto, pero lo que me gustaría saber es si también se pueden eliminar las de sony como Boceto, Efecto de AR, File Commander, Fondo desenfocado, Lifelog, Movie Creator, Live on YouTube, Lounge, PS Video.... es que madre mía!! Alguien lo puede confirmar¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pff ojalá sea así la oficial, yo la de álbum, música y vídeo utilizo las oficiales de sony así que no me molestan, pero es que el resto ni las huelo. Acabo de contar y entre apps de google y sony, me cargaría 23 si se pudiera claro... Ya veremos a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
Pues fíjate yo que tengo 45 aplicaciones inhabilitadas ...... deseando de poder quitármelas de en medio XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no confias en inhabilitar las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
voy a poner a la venta el móvil, pero tengo la beta puesta. ¿hay alguna manera de volver a la última versión de lollipop? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seep, yo lo hize con el Concept Installer para mandarlo al sat, y sin ningún problema. Te lo devuelve a la ultima lollipop oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
porque solamente las reduce al minimo pero siguen ahi, es como enfermar de cancer y solo detenerlo sin eliminarlo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Uno dice que toda la morralla de sony ni siquiera viene instalada, y otro que ya confirmaron que no se pueden borrar (o eso he entendido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con PcCompanion no se podría? |
|
|
||||
|
||||
|
No
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar...
Ayer flashee la beta en el móvil, en principio (yo diría) que fue todo bien, pero el móvil se queda en el logo de Sony, de ahí no pasa, está todo el rato (cada 20 segundos más o menos) desapareciendo el logo pero a los pocos segundos vuelve a aparecer...y de ahí no pasa... Lo he dejado mucho rato y nada (más de 30 minutos). Ahora lo vuelvo a conectar al ordenador y al abrir flashtool no pasa del mensaje "Syncing devices from Github...please wait until end of process" y de ahí no pasa... Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí