![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
escribir "su"
Yo me kdado en lo siguiente.. aver si lo consigo.. |
|
|
|
|
|
En el primer comando te sale Cannot stat "psneuter". Le has quitado la extensión .txt al archivo psneuter?
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro que si la cosa es que empeze a hacerlo y me dijo que havia eliminado el archivo adb o algo asi pero en el siguiente comando me equivoque.... y claro lo quite el cmd y volvi a empezar de nuevo y ya la siguiente vez al poner el primero codigo ya me decia eso. yo lo que me gustaria es poder empezar de nuevo desde el goldcard helper. para hacerlo bien. aver como puedo hacer para poder empezar desde 0
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por olodum Día 07/05/11 a las 15:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora dice adb no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutables :S
jaja esto es la caña vamos |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya e dado con la solucion dentro de la carpeta downgrade hay otra que se llama igual la que ai que cortar y copiar en el directorio con el que sale el cmd. en mi caso sale C:\User\Dani .
bueno ahora la cosa esta en que me sale esto. adb server is out of date. killing... *daemon started successfully * cannot stat ´psneuter´: No sush file or directory. Y en la carpeta de downgrader me aparece este archivo pero pone psneuter. No eh tenido que quitar el .txt por que ya esta tal cual e dicho. me imagino que eso es alo que te referias no? |
|
|
|
jajaja... tranquilo, que aunque no lo parezca, lo terminarás consiguiendo. Yo no soy un experto, pero seguro que con calma lo vas a conseguir. Cerraste por completo eh HTC Sync, como te dije? (en la barra de tareas, junto al reloj del PC, dándole al botón derecho sobre HTC Sync y cerrar). Si lo hiciste y te sigue saliendo, puede que los drivers del HTC Sync te estén dando la lata. Desinstala todo (HTC drivers y HTC Sync) y descarga la últiva versión del HTC Sync e instálala, y vuelve a intentarlo. (recuerda siempre cerrar el HTC Sync por completo desde la barra de tareas)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Respondido el MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Damos, en el step 1, al botón de "refresh", seleccionamos nuestra tarjeta y le damos a format. Obviamente, al formatear perdemos todo lo que hay en la sd... tenedlo en cuenta para guardar lo que queramos...
he copiado y descomprimido en C: y cuando quiero ejecutar el paso 3 al pulsar refresh no me da opcion de seleccionar nada queda en blanco. cual es el problema? no hay conexion, tal vez, estoy conectado por USB y en modo solo carga. que he podido hacer mal |
|
|
||||
|
||||
no me entero
10. En este ultimo paso nos saldra # pos a mi $ ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece $ en vez de # y no avanza
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya todos los problemas los tengo solucionados gracias a olodum que a tenio 2 coj..es de ponerse en el msn y asta que no lo hemos hecho todo downgrade,s-off,instalar roms, radio. No a parado.
Gracias Tio si no fuera porti ahora mismo no lo tendria hecho. Desde las palmas y yo en cadiz. sin necesidar de ir a casa de nadie. Gente como tu necesita este foro. Muchas gracias y 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA
porfa no puedo esto me supera quisiera saber si es que el 2.3 no lo permite ![]() failed to set prot mask (inapropriate ioctl for device) |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|