![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta¿por que no puedo entrar ahora al recovery?esk se me ha olvidao instalar la radio y iba a hacerlo pero me arranca la rom normal
|
|
|
|
Aquí llego yo con la de las 12 o casi:
cómo demonios conseguís -si es que se puede- que REALMENTE muestre los informes de entrega de los sms? porque lo configuro para que lo haga y nada, no muestra nada. An las otras 2.2 de Neo lo mismo. Tiene truco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y he accedido al recovery a traves del programa RomManager. Me era imposible solo se arrancaba y no habia manera. Una gran ROM , como todas las de Neo, pero al final me he ido a la CyanogenMod. Pero, volvereeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de instalar pero no me funciona el botón central redondo (físico) del joystick para encender la pantalla una vez está en reposo.
¿Alguien puede decirme como activar esta opción? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, ante todo gracias por currartelo, esta version es la mas fluida que he probado en mi desi. Pero echo mucho en falta los widgets de energia en la barra de notificaciones y el desbloqueo con trackball, me gustaria que me dijeras si hay alguna manera de añadirle estas caracteristicas. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme sí la videocamara graba el audio con buena calidad o por Lo menos mejor que la Auraxtsense? Gracias.
|
|
|
|
Es mi primera ROM cocinada, y estoy muy contento desde ayer con lo fluida que va la Desi, sólo hecho de menos el angrybirds, pero......... el que algo quiere algo le cuesta. Alguien sabe porque no funciona??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir algún video hecho con ésta ROM, es que para mi es muy importante el audio. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un nandroid de tu rom actual y pruébala tu mismo, no se tarda nada. y nadie mejor que tu podrá ver en su propia desi si es lo que necesitas o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada versión 8.6, tuve que entrar al recovery a traves de Rom Manager tambien para poder meter la nueva versión....la verdad que vá como un tiro !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo:
Te quería preguntar: ¿estas preparando alguna actualización de esta rom próximamente?. Es que veo que la reflex está más activa en lo que a mejoras y actualizaciones se refiere. Gracias máquina! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ésta poco hay que actualizar de momento, ya que no sale ninguna WWE oficial y lo del idioma no avanza mucho porque da errores despues de la compilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado varias de tus ROM,que me han ido estupendas, siempre con el recovery clockworkmod, porque es el único que he usado. Ya instale la versión anterior, la 8.5 sin problemas. Ahora he querido instalar ésta pero no se puede. Ya he leido que ésta última tiene que ser sin más remedio con amon RA. ¿Es cierto? ¿no se puede instalar con Recovery clockworkmod? Es para no intentarlo más si es así, aunque me daría MUCHA rabia tener que olvidarme de ésta ROM tuya que seguro que me gustaría igual que las anteriores.
Muchas gracias, de un modo u otro tu trabajo es fenomenal. |
|
|
|
Hola a todos!!!
Que alegría después de varias semanas sin entrar... (motivado en parte por la desaparición de Neo...) y me encuentro 2 nuevas versiones y basadas en Ginger!!!! Quería probar esta primero, por el rendimiento puesto que la reflex es HD... pero he leído en varios post que no está toda en castellano... es así? o está correcta la traducción? Un saludo a todos y NEO ERES UN CRACK!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias Neo por currartelo tanto.
Cita:
Una pregunta, con la 8.5 la version de radio recomendada era la misma que para esta version 8.6, y que diferencias con la version anterior hay? Lo digo ya que tengo clockworkmod y parece ser que con la 8.5 si va, queria probarla antes de tocar el recovery si no fuera necesario. |
|
|
|
Va bastante bien la ROM, felicidades Neo.
Aparte de lo que ya se ha dicho, a mí me falla el wifi, como que pillo menos cobertura (donde estoy no pillo casi nada, va y viene). Ahora he puesto la Reflex, y tengo la misma que tengo habitualmente (una raya o dos). De momento la Reflex me ha sorprendido para bien, aunque como absoluto admirador de las Aurax, espero que mejore! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con el clockworkmod, lo único es que tuve que hacer el S-off porque sinó cuando se acababa de instalar se quedaba siempre en la pantalla de bienvenida esa blanca con las letras de htc.
Una vez hecho el S-OFF la instale con mi clockworkmod, creo que la versión 2.0.0.7 o 2.0.0.5 no recuerdo, creo que es la 7. Y funcionó a la primera. Un saludo Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos,habéis probado ya la grabación de video a 720 ?funciona bien y sin tirones?y respecto a lo del idioma habéis visto muchas fallas?gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»