|
|
||||
|
||||
|
Si, supongo que si es libre, es de yoigo
|
|
|
|
|
|
Entonces lleva la rom libre y puedes actualizar sin problemas (ventajas de ser de yoigo jeje)
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas graciass
|
|
|
|
|
Cita:
Hola. Pero siempre había podido instalar. Es la de mi operador. Por cierto el cust.bin antes decía nextel/mx y ahora dice hw/la será por eso que no la puedo instalar. Como puedo cambiar el bin |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
O que mal plan. Y ahora como puedo volver a poner la de nextel es la única que me funciona bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanro 49 he podido solucionar el problema del wifi siguiendo tus pasos he borrado las redes guardadas y ya funciona perfectamente, eres un crack me tenia hasta las narices tener que conectar manualmete las redes wifi guardadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy indignadisima con este tema... Ojalá tengas suerte así el resto podamos tomar ejemplo y hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes! preguntar nada más si Huawei hará parches o como se exprese, para mejorar esta Lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo que se calienten la cabeza... Si ya han tardado lo que en esta, no espero milagros... Mas si anunciaron que sacaran la marshmallow...
|
|
|
|
buenos dias!!!!!!! otro dia mas esperando a que orange se digne a sacar lollipop para nuestros g7.
menos mal que tenemos a los cocineros por aqui buscandose la vida por que si tenemos que depender de orange,apañaos vamos!!!!!suerte |
|
|
||||
|
||||
|
He leído 5 o 6 hojas , y no me aclaro, yo tengo este movil de vodafone sin tocar nada, y no me sale para actualizar,puedo actualizarlo con lo de la web sin tocar bootloader y demas historias?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿hay que hacer algo?¿es algén tema?
Última edición por CintiaB Día 04/02/16 a las 17:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
A ver si alguien me hace el favor de pasarme de la raíz /system/app o /system/priv-app el apk de emui (launcher) y la carpeta que viene dentro que hay un odex si no mal recuerdo.. Borré el launcher y quiero ponerlo de nuevo. Gracias de antemano! Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenos dias, alguien podria indicarme dnd se activa para que se encienda la pantalla al recibir una notificacion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»