|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre
Me he dado cuenta de una situación que continúa, no sólo con esta rom, pero con las demás. Cuando enciendo el móvil veo que los colores son chillones y puedo darse cuenta de esto, debido a "smart bulletin", la color naranja en el calendario es muy fuerte... pero después de desconectar la pantalla y encender los colores parecen llegar borrosa...eso acontece con alguien? ¿Hay un truco para estar siempre con los colores más fuertes? Voy a intentar de poner algunas fotos.... Última edición por ruica Día 02/02/16 a las 18:31:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueador de publicidad ¿lo habéis quitado entero o lo habéis ocultado?
|
|
|
|
Hola un par de preguntas el update 9 rs compatible con grabacion de llamadas? Supongo que el update 9 anula las cortinas anteriores o no?.gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dentro da carpeta meta-inf, update-script: delete(0, 0, 0755, 0644, "/system/priv-app/org.adaway-1/org.adaway-1.apk") |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update instalado! hasta él momento él único problemita que veo es que él icono de la batería sale ajuro y porque si así lo ocultes con xposed
y me gusta uno circular que coloco con gravityboxSent from my LG-D855 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDuRKH3iMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la 1.9 y todo de lujo. Muchas gracias!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update 1.9 puesto y toooodo perfect
😜 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
|
Update 1.9 funcionando notificaciones expandidas y animación de tiempo 😉😉
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tute123456 su comentario: | ||
|
|
|
1.9 puesto y no funciona nada!!! Me salen fc por doquier jujujuju
Que va! Una maravilla, esto va de escándalo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Ayer instalé de nuevo esta rom haciendo todos los wipes y format data. Instalé la 1.6 update 3 y luego directamente la update 1.8.
¿Debería salirme la opción de ajustes manuales en la cámara? Pq no me sale y haciendo la 1.6, la 1.7 y luego la 1.8 si que me salía... Gracias por todo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola acabo de instalar el update 9 y todo bien y veo en telegram rev.update 9 es el mismo ?o volvemos a flasearlo.que vicio!!! un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada y me va genial,!!!! GRACIAS .......tengo pendiente probar la Zero, pero me da pereza por volver a configurar todo otra vez, pero lo haré eso seguro, el mono es el mono
Ah perdonar, una duda que por más que leo no me aclaro, las cortinas se flashsean no? No hace falta xposed. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
|
|
Para los que dicen que los que no tienen fallos ni errores... Pues yo decir q desde la primera v1.0 a esta 1.9 no tengo ninguno. Todo lo contrario. Esta rom poco a poco se esta convirtiendo en lo que realmente deberia ser la stock. Y eso que estamos hablando de la primera base y q no es la espoñola. Muchas gracias a los cocineros y a todas las personas que hacen esta rom. Ah! Y menos quejas y pensar que estas personas pierden horas de su vida para traernos esta rom y sin pedir nada a cambio
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si no estoy seguro (y me gustaría que aclaren) es que si se pierde los efectos en pantalla de bloqueo al instalar una cortina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardovite3101 su comentario: | ||
|
|
|
Me había quedado en el update 1.7 por que no me simpatizaron los añadidos en 1.8, ahora que se han eliminado los más conflictivos y se agregaron cosas que bajo mi óptica me parecen más utiles, he instalado el update 1.9 y hasta el momento todo bien. Muchísimas gracias una vez más a tan excelente equipo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que sicpones una de las cortinas antiguas pierde una cosa u otra, pero mejor que lo aclaren ellos. Yo de momento sigo esperando la cortina del robor con los iconos de la status bar stock . por pedir que no sea jeje, que este año me he portado bien jejeje![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena rom, habrá un mod solo para las animaciones del tiempo en bloqueo??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|