![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la ROM pure nexus mas el kernel elemental X 1.05 y de momento encantado
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona, lo malo que según leí ya no habrá mas versiones del mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actualmente estoy en la screw y de momento me quedare en ella un tiempo |
|
|
|
Luego de día y medio con el 6p, no sé si os pasa a vosotros o a mi sólo, pero al coger el móvil el botón volumen es tan sensible que a veces lo bajo de volumen del todo sin darme cuenta, tendré que adaptandome .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta mucho esa pure ya que estoy buscando algo aosp, lo que si me he cambiado al ElementalX y he comprado su app de configuración y estoy bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que tu des de hace media hora, a ver mañana como se porta. De momento fluidez exquisita y batería no pinta mal. Al kernel le he bajado un punto de frecuencia a cada bloque del procesador. Dudo en comprar su app de config, de momento he comprado la que optimiza el kernel para la batería a costa de algo de rendimiento (como si viniera de ahí jaja), ¿se puede hacer algo más que con cualquier otro configurador de kernel? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Rom Pure Nexus CMTE perfecto por ahora.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi combinación se porta bastante bien!
2h de llamadas y 2h de pantalla en un día y acabé al 50% más o menos, nada mal por ser la primera carga! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Consumos de estos dos días, nada mal!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la instalación de temas en Pure Nexus, catalogo de temas me da "Hubo un error al conectar con el servidor" y en ajustes se me cierra, no me deja cambiar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! De momento en un par de días gran tamden pure nexus-elementalX ya solo falta que vaya bien Xposed. Alguien lo tiene con esta Rom?
|
|
|
|
todos metiendo mano a su nexus y ylo aun ni entiendo como abrir el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo primero abrir el bootloader, luego meter un recovery personalizado y a meter Roms! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé hasta qué punto Xposed te limita OTAs, yo llevo ROM así que ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de porbar varias roms, screw, pure nexus, cm13 y practicamente todos los kernel posibles
al final la configuración que mejor me ha funcionado es la rom xTraFactory, kernel elementalx y mod cataclysm la segunda seria la screw con algun buen perfil del kernel AK siempre sin xposed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí