![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Podría decirme alguien como hacer para que salga la foto de perfil de g+ ?
Recuerdo que en mi nexus 5 sincronizaba . Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edita en contactos tu perfil.si no ,no sale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del problema del audio-bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando
jejeje,, ansioso de probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas la cámara de google, tienes la cámara lenta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy, he tenido que formatear toda la interna si no no hay huevos... Pero bueno el resto muy bien, cyano en estado puro, ya pondré si encuentro problemas, lo que no veo es el modo no molestar o prioritarias que usaba mucho en android mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda aleatoria que planteo desde mi total ignorancia:
He tenido un Moto G 13, un Oneplus One con CM, después un Moto X 14 y próximamente un Nexus 6P. Por qué querría tener CM en el 6P en lugar de android stock? Quiero decir, en mi cabeza la idea era de usar CM bien porque viniese (como era el caso del OPO) o bien por tener un dispositivo algo anticuado y darle actualizaciones y algo más de vidilla. Sin cumplir ninguno de estos dos requisitos el 6P, qué os lleva a cambiar la rom con la (imagino) consiguiente pérdida de garantía? Un saludo y de nuevo repito, la pregunta es desde la ignorancia, que nadie piense que vacilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero piensa que google saca versiones de android para muchos móviles, android es algo que tiene que funcionar en miles de terminales distintos, y los cocineros pueden ofrecernos algo más, optimizar una ROM pensando solamente en un dispositivo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que distinguir entre las imágenes que Google saca para los Nexus (optimizadas) y el código de Android que el resto de fabricantes modifica y prepara para sus dispositivos. Por supuesto, cada uno con su teléfono que haga lo que quiera, pero según tu argumento no hace falta tener un Nexus. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Para jugar con los kernels 3º Para sacarle más jugo al teléfono 4º Para personizarlo 5º Para estrujar la batería Si quisiera un teléfono que fuera todo bien y no tocarlo, por el precio de este, me hubiese cogido un Iphone. Android es lo bueno (o malo que tiene). Ah! y siempre que lo puedas revertir no pierdes la garantía, en el Nexus claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tengáis la ROM puesta, desde hace un par de actualizaciónes el dedo me desbloquea la pantalla pero me pide código, sabéis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la carga rapida con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara pierde calidad con respecto a la stock o es igual? Esq no se como estaran aqui el tema deos drivers dea camara porque en mi g3 al poner cm la camara perdia muchisimo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese repositorio es público y cualquiera con conocimiento de github puede copiarselo y hacer su propio repositorio para después añadir sus propios "cherry picks" (modificaciones) y crear una compilación diferente. En ocasiones incluso el propio dev oficial de la rom para el dispositivo (el llamado mantainer) tiene un github personal donde prueba cosas y compila la rom para quien quiera probarla dando lugar a versiones no oficiales. Pues bien, esto es la compilación del usuario de XDA jgcaap (http://forum.xda-developers.com/nexu...sters-t3307023) No obstante, si queréis probar compilaciones alternativas a la oficial yo recomiendo encarecidamente las de TEMASEK (http://forum.xda-developers.com/nexu...build-t3258213) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:24:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejeje,, ansioso de probar esta rom
, pero piensa que google saca versiones de android para muchos móviles, android es algo que tiene que funcionar en miles de terminales distintos, y los cocineros pueden ofrecernos algo más, optimizar una ROM pensando solamente en un dispositivo.