![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es sobre todo por el teclado, parece un poco más cómodo para escribir en una pantalla más grande no?, qué tal el teclado en el A5, es suficientemente grande para escribir bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero coño, abre ya el A5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las primeras impresiones son muy buenas, la pantalla se ve de lujo...Se puede utilizar cualquier cargador o hay que usar el que trae??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo uno normal, de 1,8/2A el que trae es rápido, y siempre carga así, a mí no me gusta la carga rápida, yo utilizo uno de LG de 1,8A y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
N más ni menos, es lo mismo, pero para mí que la carga rápida, le está vida útil a la batería , manías mías
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 (2016): análisis, especificaciones y primeras impresiones
Cita:
Enhorabuena por la decisión!!! Espero tus valoraciones ( además agradezco todas las que he leído aquí) para acabar de convencerme que este es mi dispositivo "ideal" |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es una pasada, he instalado la aplicación noled y la verdad es que queda chula, aparecen los iconos del whatsapp o de los que tú quieras cambiando de sitio, el teclado está bastante cómodo...mañana probaré la cámara a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
A que te refieres?
no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es una pasada. Vengo de un nexus 4 y me dura 4 veces más, antes tenía que cargar el movil todos los días por la tarde, habiéndolo dejado la noche anterior. Ahora llego a la noche siguiente con un 65%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más tentado en pillarlo... lo único es que dvdandorra tardarían 7 días en traerlo y de un día para otro en amazon son 70€ más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo también estoy por comprarlo. Podríamos agrupar la compra para que nos salga mas barato en dvd Andorra. ¿Quién más se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
El único pero que le veo es el tema de los envíos... dado los precios que tienen no les sale rentable mantener la rebaja de una conjunta de 20 personas (que saldría a 319€/ud), y tener que encargarse ellos de hacer 20 envíos diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que haga conjuntas, te dirá que compréis los 20, pero un solo envió, ya se intento otras vedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|