![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros he devuelto el Galaxy S6 y me he Pillado el Huawei Mate 8 en Color Blanco y Plata en TPH y mañana si todo va bien lo tengo y a disfrutarlo!!
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos qué procesador llevará el modelo EU, así que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene buena pinta el Mate 8 pero para mí es enorme, además de que es más caro que el S6 y por mucho. Disfruta de tu nuevo smartphone, que es un pepino considerable. Yo cada día más contento al haber comprado el S6. Última carga 22 horas encendido y 4:15h de pantalla cuando lo he puesto a cargar con el 5% de batería. Sigo pensando que este S6 que llevo ahora tiene algo distinto al anterior que tuve... porque no me cuadran las cifras. ![]() P.D.: En cámara sigue siendo brutal! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Lo has pillado en tph por 599 no? Última edición por SpandauB Día 01/02/16 a las 14:02:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final Nada, lo compró y porque me da por .irar en mi cuenta, y pone que se han quedado sin Stock y que ya me dirán algo y se suponía que era para mañana la entrega, he anulado el pedido me han devuelto el Dinero y a otra cosa mariposa, uff que poca Seriedad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pillado en MovilesyMas, que es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que has comprado el Mate 8 en MovilesyMas? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no voy a comprar un Huawei el mes que salga, con el Mate S he perdido bastante, hicimos el análisis y no he podido sacar más de 450€, y vale 650€, y solo tenía dos semanas, las del análisis.
Habláis de perder con el A5, con el Mate 8 perderás más, a parte es un librillo nen, jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hombre ese es para quedármelo y disfrutarlo, pero visto lo visto lo tengo complicado, ya decía yo que lo hubieras comprado, pero es que tu respuesta no me lo dejo claro! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habla con Moreno78 el lo tiene, y esta encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compañero que con la respuesta esta que me diste antes:tipico de PH, jajaja pillado en MovilesyMas, que es lo mismo Pensaba que lo habías comprado y por eso mi pregunta de después, porque no me quedaba claro si era porque lo habías comprado o era solo por decirme que TPH y MovilesyMas son la Mismo!! Por lo que me comentas de Huawei pues no te voy a decir que no, pero yo también he vendido Huawei y Honor en pocas horas de tenerlo a la venta y no perder casi nada por no decir nada y que sepas que yo también vendo, a mi estilo!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo no compro mas Huawei al precio de lista, el Mate S, por lo menos lo tiene un gran amigo, y el cabron me los resfiega casi cada dia, "Emilioooo que esto va de PM, joder y lo compre a un precio de escandalo" sera cab.. mi amigo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso son Amigo y lo demás son Tonterías!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces crees que no compensa pagar un poco más por el A7?, así por encima calculo unos 70-80 euros más...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, los normales, pero vamos, los del S6 valen 10€ creo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|