![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De lo que dices del Note 5 tampoco me extrañaría... Coincido contigo en el Mate 8. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo todavía no quiero ponerme los dientes largos, tuve el gran fallo de financiar el teléfono con Vodafone, hasta diciembre estaré pagando... De los errores se aprende... Aunque la verdad que me salió a buen precio teniendo en cuenta que fuí de los primeros en tenerlo (19€ en 24 mensualidades) 456€ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sinceramente, me han decepcionado tanto el s7, como el note 5.
ahora que ya tienen aparatito nuevo los de samsung, tb tendran excusas,para atrasar 6.01en nuestros note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa decepción del S7 se debe a...
|
|
|
|
jejeje samsung otra vez, y sus diseños, no me ha gustado nada, y si a eso añadimos su politica de ventas, y actualizaciones, mejor, me compro un manzanita, al menos se que cuando saquen el iphone 7 sera mucho mas maquina
|
|
|
|
|
Cita:
La manzanita la descarté de mis posibles compras por el sistema operativo tan cerrado que tiene, aún gustandome estéticamente y sus componentes. Si para ti esto último no es un problema... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo estoy deseando de que salga el s7 edge+ para mirar de pillarmelo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
pues tendras que esperar xq de momento samsung ha cancelado el proyecto del s7 edge+.
|
|
|
|
Dios no jodas...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde leíste eso?? Vaya gracia... |
|
|
|
siempre podre conservar el note 4 y el iphone , jejejeje, asi nunca echare en falta a android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...en-dos-tamanos eso si rumore rumore, con samsung nunca se sabe |
|
|
|
Yo quiero un nexus con microsd y batería extraible, vamos, un note 4 pero de nexus en lugar de samsung. A mi también me gusta mucho el mate 8.
|
|
|
|
|
Cita:
Y cambiando un poco de tema.... tengo una duda, mi Note 4 lo pillé en Orange, el CSC es PHE, pero el CSC del Frimware es AMO, deduzco que es una versión modificada para Orange, la duda es si puedo flasear la versión totalmente libre española PHE? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales que mañana es el día 4 y era el día que yo tenía en la porra para el MM jajaja...
Mañana es el gran día jajaja... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»