![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola
Si quiero la rom deodex tengo que seguir todos los pasos y despues cuando ya esta instalada meter el zip de la kichen y ya? Queda como que fuera original de samsung pero sin las aplicaciones de samsung? Otra cosa he metido la base,lo de root y lo del recovery y el ultimo paso que es instalar la HIT no lo he echo ya que quiero la base sola,pero no me pasa de la pantalla de nada mas arrancarle,donde pone Samsung Galaxy S4.........a lo mejor no tendría que hacer los wipes si quiero solo la base? Que lio.... Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La V5 pues si no hay bases nuevas no se puede hacer, porque lo que no voy a hacer es una rom con la misma base. Ya dije que sería perder el tiempo. Para eso ya tenemos la V4 y va extremadamente bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, a mí la base siempre me ha arrancado haciendo los pasos del post 1. Lo que no puedo saber, como he dicho al otro usuario, es lo que se hace en cada teléfono. Yo solo sé que sigo lo que dice el post 1 y no me da ningún problema. Ni a mí, ni a @esepedazogsi, ni a muchos. Por tanto la explicación del post 1 es buena. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres convertir la Hit en deodex pues flasheas la Hit y luego flasheas el zip de apps adicionales y tú eliges las apps que quieres que lleve. Y tras tener eso pues flasheas el zip de convertir la Hit a stock deodexada, que lo tienes en la kitchen. Y te mantendrá las apps que tú hayas instalado. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, ese no me suena. Si pones un link, le echo un ojo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te dejo el enlace a la play store para q descargues la app, para no tener que instalar mega y subir el archivo. Después de abierta eliges nuestro modelo y sigues los pasos que te llevarán al apartado de kernel .
https://play.google.com/store/apps/d...s.OmegaFilesJB Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias compi. Tu lo has probado? impresiones?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firma editada por fin tengo!
Gracias, van
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
De nada, compi. Ahora miraré en el pc cuando pueda a ver cómo sale.
|
|
|
|
Ah, ya la he visto. pero te sale sobre fondo blanco. Qué pena que no hayas podido conseguirla sobre fondo transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que ya puesto, intentaré hacer el fondo transparente!
|
|
|
|
|
|
Es que la secuencia que yo te pasé ya iba sobre fondo transparente. Lo que pasa que la página o programa que habrás usado le habrá añadido el fondo blanco ese.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:49:13 (GMT +1)