|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le han enviado el mismo correo que a mi?
Yo hice el pedido el jueves y no sé muy bien a qué se refiere con eso de FedEx o lo que significa el mensaje. |
|
|
|
|
|
Yo tengo desde el sábado con el pedido ya exo, pero aun sin tracking , supongo que recopilarán todos los pedidos que puedan, y los enviaran del tirón , por eso lo de que algunos estén los pedidos acabados pero no enviados, a noche pregunté , y me dijeron que estaba todo listo, solo enviar y ya, así que supongo que es la razón.
De todas maneras ya he pedido una funda tpu negra ahumada que viene de aquí de spain pero por correo ordinario , a ver que llega antes ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas,después de pedir uno el jueves y verificarbq ya está "on the way",hoy me llega este mail,a ver si alguno entiende q quiere decir,lo ha parado la aduana?me pone algo como q mi código postal esta en una zona remota o algo así y q si quiero q dhl lo traiga tengo q pagar 38 dólares o así,pero q si quiero q sea FedEx con 8 dólares bastaría,no estoy muy seguro q signifique eso,alguna ayudita?ha psado a alguien mas?
Os dejo el mail que me ha llegado a ver q pensáis... Gracias. Hi JOSE Thank you for your order on Ibuygou. so sorry that The postcode "41218 "on you shipping address belongs to DHL remote delivery areas, which means you need to pay another 38 USD to DHL for the remote areas dispatch fee. Please kindly check here :http://raslist.dhl.com/jsp/first_main.jsp In this case, we have 3 suggestions: 1. Pay the 38USD for DHL remote areas dispatch fee. 2. Change another shipping address that does not belong to the DHL remote areas. 3. Do you want to ship your order with FedEx or not? if yes, you only need to pay the the extra money $8 and don't need to change the paypal shipping address, is that ok for you? Waiting for your quick response. please pay it directly to our paypal account by the link as belows, https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=XG8EQBUTXTVEE Please kindly tell me the Paypal Unique Transaction ID after you have paid, thank you
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tu email, hay algunos que estan intentando contactar urgente, hay varios area remota DHL y algunos no contestan al email, revisalo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo de DHL que esta en todos sitios publicado, en el mismo dhl puedes verlo, no es algo de iBuyGou |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
|
Es como los compañeros comentan. Si DHL considera área remota a Guadalajara
Última edición por skullman Día 01/02/16 a las 11:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Tuve que cambiar la dirección. Me llamó un chaval desde España de ibuygou y me cambió la dirección del pedido.
No me lo esperaba y me he quedado un poco flipando. No sé si estará por aquí por el foro o qué. Pero gracias. |
|
|
|
|
Cita:
eso es un servicio al cliente y lo demás son tonterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os llega un correo tipo:
[email protected]> escribió: Hi Victor Thank you for your order on Ibuygou. so sorry that The postcode "CPxxx" on you shipping address belongs to DHL remote delivery areas, which means you need to pay another 38 USD to DHL for the remote areas dispatch fee. Please kindly check here :http://raslist.dhl.com/jsp/first_main.jsp In this case, we have 3 suggestions: 1. Pay the 38USD for DHL remote areas dispatch fee. 2. Change another shipping address that does not belong to the DHL remote areas. 3. Do you want to ship your order with FedEx or not? if yes, you only need to pay the the extra money $8 and don't need to change the paypal shipping address, is that ok for you? Waiting for your quick response. please pay it directly to our paypal account by the link as belows, Link Please kindly tell me the Paypal Unique Transaction ID after you have paid, thank you ![]() Es porque estáis en lo que DHL llama áreas remotas y el pedido no os puede llegar allí sin un coste adicional. A mi me ha pasado esta mañana y me han llamado de ibuygou, un chaval Español (flipa) y me ha cambiado la dirección del envío a un sitio al que DHL llega. Estaos atentos porque me ha dicho que había cerca de 10 personas afectadas y que intentará contactar con vosotros por teléfono para solucionarlo, cambiando la dirección de entrega. Un saludo. Sois unos cracks. Perdón por mi mala fé con lo de el 99% referente al tema aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer a las 19.00 más o menos y me acaban de llamar (en español) para aclarar diciendo que intentarían mandar los pedidos que se hicieron ayer, aunque no me prometía nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues si que se estan portando, es una web para tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zaratustraelimpio Día 01/02/16 a las 11:39:34 |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho me ha dicho que si no me lo pueden mandar antes del año nuevo chino me cancelan el pedido y me reembolsan el dinero. He flipao. Ni el corte ingles tu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que crack eres @jonaperez87 ofreciendo atención telefónica personalizada y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:16:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso es un servicio al cliente y lo demás son tonterías.