![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión v.6 ONLINE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ....
EDIT: De entrada todo va muy fluido, gran trabajo .... Última edición por _ ReivaX _ Día 30/04/11 a las 07:04:06 |
|
|
|
yo tambien voy a probarlo, aunque con el setcpu siempre he tenido problemas, hago oc y va peor que si lo dejo quieto
(sera que no se configurarlo)Un Saludo. |
|
|
|
version 7 online
![]() Este tio no para, parece que estas ultimas versiones ya funcionan bastante mejor, tengo puesta la 7 y de momento todo bien. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 7 ONLINE
|
|
|
|
Pues ya salio la V8
aunque tiene pocos cambios.Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Read copy update?
Este mdj no se para ni en las curvas ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la versión v9 y v10 ?
No entiendo como pueden decir en el foro que va bien constantemente cuando a mi en el v10 el wifi se me desconecta continuamente y en el v9 el wifi parece estable pero también se conecta y desconecta constantemente. Cómo puedo hacer para volver a una versión kernel original ? Existe algún otro kernel para gingerbread? Este va genial pero la wifi va como el culo. |
|
|
|
yo tengo puesta la v10 y va muy muy bien.
Un Saludo. |
|
|
|
Confirmo lo que dice ykokam.
Puse ayer noche la v10 y la encuentro muy fluida. Tampoco es para hacerme mucho caso ya que a corto plazo no noto diferencia. Es decir, ayer hice lo mismo que hoy a las mismas horas... descargarme los RSS, mirar el correo, jugar al NFS y escuchar la radio (soy un tío de costumbres). Y ahora mismo he gastado la misma batería que ayer. Tengo instalada la ROM Revolution 5.1.3 con la Radio indicada arriba y su respectivo RIL. El SetCPU lo tengo a 245-1344 puesto "ondemand". |
|
|
||||
|
||||
|
¿compatible con coredroid V6?
wenas,queria saber si este kernel es compatible con la coredroid V6,muchas gracias y un saludo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tengo 2 dias con este kernel el v10 y es una maravilla, he notado tarda un poquitomas ahora en cargar la bateria pero luego la bateria dura mucho mas y va muy fluida la rom, lo tengo estandar sin OC.
Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo probar ese parche que dices . ¿Sabrías darme alguna pista de dónde encontrarlo ? ¿Sabes de algun post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Po cierto, ya está la V11 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
donde mirais vosotros la salida de las nuevas versiones, tanto de kernel como de roms ??
gracias.. |
|
|
|
|
|
en XDA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||