|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que debo el tuto de uso de gtalk peeero os aviso, sólo veo a los que usan Nexus, al resto no los puedo llamar aunque ellos a mi si.
Las desire de mi hija y marido me ven y me llaman pero yo a ellos no, el Galaxy de mi hijo lo mismo. Entre ellos no se ven tampoco solo me ven a mí. A mis compañeros del foro los veo y me ven, por tanto nos llamamos entre todos. Y ahora pienso.... No será que sólo funciona en los móviles que van recibiendo las ota oficiales? Nexus One y Nexus S? A ver si reciben la OTA las Desire y se modifican convenientemente las gapps para ellas y lo compruebo, menuda chufla. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
off topic x jrsoft: cuando decidas cambiar de movil avisanos para poder seguir disfando de tus roms, que yo ya estoy metiendo en la hucha moneditas para pillarlo
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Marian cosa que no te pase a tiii....
pues yo veo a todos, incluso a los Sony Ericssson jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo a todos, pero el altavoz sólo en los nexus, tu los ves el altavoz o micrófono?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Mejor el kernel de hoy que el de ayer.
S2 Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo un nexus S y un ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, que el chat de voz o de vídeo sólo puedo hacerlo con otros nexus o pc, y que el resto de móviles sólo ven los nexus, y pc, o sea que a mí me llama por gtalk to cristo pero yo no puedo, pero entre ellos no pueden
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, he cambiado el theme principal con el theme chooser y ahora en notificaciones la barrita que habia arriba con la activacion de wifi, bluethoot, gps y demas ya no esta, como se puede volver a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el theme chooser escoges el theme system y reinicias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosita mas, porque desde que actualice el google maps cuando miro en aplicaciones servicio en ejecucion aunque le de a detener el maps siempre se queda como activo, antes lo hacia en versiones anteriores y me lo cerraba. de que puede ser ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas GTalk
Replanteo.. y por favor préstenme atención: GTalk no funciona en esta ROM. Dice que es la versión 1.3 (es correcto?) qué puedo hacer para rehabilitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como esta el tema pero ayer lo comento chito41 y nada mas verlo me puse con ello,
probe a hacer una busqueda en la barra de google y vi que la pestaña de micro estaba pero no hacia la funcion, le clicke y automaticamente me redirigio a market para instalar la aplicacion. la instalas y a funcionar. el tema esta que en la rom no viene por defecto como en otras versiones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira que me hace ilusión ver esto sabiendo que ya tengo algo mejor Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Lo de las aplicaciones de google la verdad es que es un auténtico dolor de cabeza desde que se empezaron a actualizar vía market.
Ahora, además de tener unas gapps 'base' en la partición /system, hay aplicaciones que van directamente a /data (que son las que se descargan desde el market enteras) y otras que tienen una parte en /system y otra en /data que se actualiza sola desde el market, como gmail o el propio market (por eso en algunas es posible 'desinstalar actualizaciones' y quedarnos solo con la base. Desde hace casi 2 meses cyanogen decidió no volver a actualizar las gapps, por eso se introdujo una aplicación que cuando se instala la rom por primera vez con todos los wipes salta y deja instalar las gapps directamente desde el market, pero como están en continuo cambio muchas veces falta alguna. En fin, si os falta o falla alguna aplicación, comprobad que la podéis instalar desde el market, y si al instalarla os da FC, desinstalarla previamente de la rom y volverla a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues después de muuuuuucho tiempo sin actualizar la nexus por falta de tiempo, hoy me he decidido a hacer. Tras flashear desde el recovery, entra en un bucle infinito de reinicios y no pasa de la "X" con el candado abierto. Me he dicho...¿a ver si va a ser porque el recovery es algo viejo (tenía el AmonRa 1.7) y lo he actualizado...vuelta a empezar y sigue igual, en ese bucle. Luego he pensado...dicen "no se qué" de hboot 0.35, y yo todavía tenía el 0.33, pues nada, vamos a probar... ...tras cambiarlo, volver a hacer wipes y reflashear, sigo en el mismo punto. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la cuarta ya "paso" y le quito batería...¿es normal tanto reinicio?
Pero son seguidos, sólo sale lo de la "gran X" con el candado abajo abierto, pasan unos segundo, desaparece eso y a los dos segundos vuelve a vibrar y aparecer...y así he esperado hasta cuatro o cinco veces. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |