![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo se vuelve a Flyme?
Saludos Vale. Ya lo he descubierto solito. El recovery sigue siendo Flyme Última edición por jrotaetxe Día 31/01/16 a las 21:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Flyme 5 la ultima beta me da 57753 en 2k
Última edición por Adritor Día 31/01/16 a las 20:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una instalación limpia de la versión de flyme que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo tengo el clash of clans jejeje ![]() Un saludo! |
|
|
|
Bueno, pues yo tuve un problema, al reiniciar el movil en 1080p inicia y se queda pegada la pantalla de inicio, no se puede hacer nada, con 2k no sucede pero en 1080p si, aun reinstalando sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar lo que índicas y en mi caso sin problemas... Otra muestra más de que cada meizu es un mundo. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
por ahora regreso a flyme 5 aunque extrañare de nuevo el dirac
|
|
|
|
Funciona Xposed y Titanium Backup? O como puedo restaurar mis datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo en esta rom, no sé si habrán mejorado flyme 5 tanto en la estable porque las betas no iban muy allá, ademas miui mola más jeje.
Al final se gana algo poniendo la resolución en 1080? La he cambiado y sin problemas pero no noto nada especial... A ver si alguien arroja algo de luz al respecto. Otra cosa. Tengo jazztel y tengo que activar la itinerancia de datos y se me conecta a la red orange (creo que jazztel tira de orange y no me encuentra ninguna red jazztel por su nombre) el caso que si quito la itinerancia no tengo Internet. La cosa que sale una R pequeña en un circulo arriba al lado de la cobertura y me gustaría quitarla si es posible ¿alguien sabe como? Por el momento muy contento con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al problema de la R de la Itinerancia, recuerdo que cuando tuve el MI3 en los foros de MIUI en español algunos se quejaban de lo mismo, creo que lo resolvieron de alguna forma, a si que echa un vistazo en esos foros... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Titanium Backup no te se decir ya que no la he usado... En cuanto a Xposed el team que ha desarrollado esta ROM ha añadido un apartado en los propios ajustes del teléfono desde donde gestionar Xposed: Ajustes-->MX4 Pro Settings-->Xposed Framework y ahí podrás configurar todo lo relativo a Xposed. Eso si, yo no lo he probado ya que no lo he usado nunca, pero si está ahí añadido tiene buena pinta no? ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día la rom me encanta pero le veo una pega,
El consumo de batería. Con flyme llegaba al final del día sobrado. Hoy a las 10 de la noche me quedaba un 7 % desde las 8 de la mañana más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he vuelto a Flyme, aunque el tema de las notificaciones me tiene loco y con MIUI me iban perfectamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quitando la batería muy contento con la rom. Espero no tener que volver a flyme por la dichosa bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De echo, creo que esta noche me volveré a pasar a MIUI jejeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo....
![]() Han publicado la versión 6.2.2. Fuente: http://bbs.zhiyoo.com/thread-12425587-1-1.html @gonzalo198 podrías descargarla y subirla a drive por favor? Si de paso me dices como conseguiste hacerte una cuenta ahí, ya no te molestaría mas en adelante jejeje. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo es que mire pero tampoco lo logré bajar... Editado: De aquí la acabo de bajar yo http://pan.baidu.com/s/1pKtempH Es la original de ryu creo Última edición por perfecto24 Día 02/02/16 a las 17:27:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @perfecto24 te ha dejado bajarla? Yo intento descargarla y me pide una cuenta de Baidu, que la tengo, pero al meter el número de teléfono de españa con el 34 me da error... La podrías subir a mega o drive? Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |