|
|
|
|
Cita:
Cámara trasera camara trasera.jpg Cámara delantera camara delantera.jpg El foro me las ha girado a su gusto jeje, pero bueno, ya te puedes hacer una idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261205.html el precio es de lo mejor que he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No suelo dejar que se descargue tanto y no sabria decirte lo que me tarda la carga completa. Pero comparado a otras tablets que he tenido si que carga bastante rapido. No suelo usar su cargador, uso uno de carga rapida de aukey que tengo para mi movil y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un cargador de 2A por que si tardase menos sería un poco preocupante, si lo miráis asi a ojo comparando con el movil una batería de 2-3000 mah y cargador de 1A..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D sabes si gearbest tiene paypal?
|
|
|
|
Hombre... caros depende. En mio es el sencillo y por amazon me costo 15 euros, no lo veo caro. Que me cobren 30 pavos por uno original de lg o Samsung que encima no sea carga rapida pues si me parece caro. El aukey lo uso para todo y va de lujo. A 5v saca 2a, a 9v igual y a 12v saca 1'5a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La onda ya lleva 3 días en estado procesando Por cierto habéis visto las reviews que tiene guearbest con un chino/a hablando pésimamente en castellano? son un poco lamentables
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por 178$ merecerá la pena pedirla a su web, mmm y de tiempo de envío cuanto? lo mismo que alguna pagina chinorris? y de garantía que ofrezcan sabes algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he leído que no paran aduanas con ese envío. pero claro si se tiran procesando 1 semana .... |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el envio con netherelands post, porque te dan numero de seguimiento y he leido que tampoco pillan aduanas, el problema es que tardará en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el envío spain direct también tienes numero de seguimiento , solo que no se di se ríen de mí.. porque lo enviaron ayer y en el paquete pone singpost, ninguna referencia de spain direct ..
Los que la tenéis habéis actualizado windows 10 ? algún fallo? |
|
|
|
|
Cita:
Sobre singpost, yo lo uso mucho en una tienda china y no he tenido problemas, suele tardar unas 2 semanas el envio. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando una y veo que la pantalla fluctúa su brillo mientras carga las aplicaciones, ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, a más de uno le ha pasado. Será que por pagar tan poco, es algo de que habrá que acostumbrarse y es algo que me está frenando en comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A los compañeros que la tienen desde noviembre, ¿que podéis decirnos después de meses de uso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado y ya me estoy arrepintiendo de haberla comprado después de lo que decís
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:44:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

son xinos..jajaja si puedes subir una foto hecha con ella me harías un favor 
con un cargador de 2A por que si tardase menos sería un poco preocupante, si lo miráis asi a ojo comparando con el movil una batería de 2-3000 mah y cargador de 1A..