![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me salen las flechas bajando la barra, no se si a alguien más le ocurre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
A alguno mas le va el chrome con un lag del copon? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, ¿cuántas pestañas tienes abiertas? Porque si tienes más de 20... pues es más probable que te vaya lagado. Aunque yo he llegado a las 6 u 8 pestañas abiertas, y me ha ido perfectamente. Y por otro lado, ¿cómo tienes la opción de "Combinar pestañas y aplicaciones"? Yo lo tengo en "No". Me gusta más así. Y con esta opción, no noto nada de lag. Prueba a borrar la caché del navegador. A lo mejor tiene un montón de "basura" que hace arrastrar el rendimiento. |
|
|
|
A mi el chrome me va fluido y suave 😍
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo sin poder poner la carpeta del backup de manera que el twrp me la reconozca para restaurarla.... He intentado haciendo primero un backup de mi lollipop y luego sustituyéndola por la de marsmallow pero no me lo reconoce... Y ya no se que hacer.... Alguien tiene idea o lo ha solucionado...? Mi ROM es la de stock, tengo bootloader abierto y root. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
A ver si alguien me puede resolver mis dudas... Tengo el xt1068 rooteado con lollipop 5.0.2 y quisiera saber si cuando llegue la actualización vía OTA puedo actualizar normalmente o como puedo hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser root, tendrás que flashear por fastboot un firmware como el que llevas y cuando te llegue la Ota, darle a instalar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando que no me aparece la letra de la cobertura y eso que estoy en lollipop 5.0.2 y lo soluciono como has hecho reiniciando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero cuando dices flashear por fastboot un firmware como el que llevas a que te refieres?
|
|
|
|
Buenas, se refiere a flashearlo conectando el teléfono al pc en modo fastboot y mediante la consola escribirles las órdenes de flasheo de todos los archivos del firmware en cuestión (supongo).
|
|
|
|
hola chicos, alguien save para cuando la OTA para el xt1063.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que te da miedo es perder los datos, puedes salvar previamente las cosas que quieras a la SD, y luego instalas la actualización vía dejando el ZIP de la SOAK en la raíz de la tarjeta SD. Luego renicias el terminal, o le das a que te busque actualizaciones, y te saltará que encontró una nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente no lo quiera hacer así, para no tocar el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pestañas, solo con la del face o alguna que vaya un poco cargada de contenido gráfico, no necesita 20 para ir mal, con una o dos le sobra. En cuanto a cache y esas cosas, poca cosa, vengo de un hardreset de hace un par de dias. No se que puede ser pero es muy incómodo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El método del zip, sólo es ponerlo en la raíz y actualizar desde ajustes? Pensaba que era desde el recovery original.... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 (no sabemos...
Cita:
Si al actualizar te cambia el bootloader a mm, x ejemplo haciéndolo x ota, si puedes bajar a lolli, pero seguirás teniendo el bootloader de mm, x lo q ya no podrás volver a actualizar x ota a mm desde lolli, x q te cargas el bootloader, con el backup de twrp q hay, no toca el bootloader, x lo q seguirás teniendo el de loli, y si bajas a esta si podrás actualizar x ota a mm, sin ningún problema Vamos q cuando actualices a mm, comprueba q bootloader tienes con alguna app, si tienes el de mm, ya no podrás volver a actualizar a esta x ota,desde una versión menor de Android. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la información, la verdad es que tengo dudas sobre como hacerlo... Prefería la opción del backup pero como no me lo reconoce no pude hacerlo, y la opción del zip me da un poco de pánico el tema del bootloader.... No sea que luego quiera volver a lollipop y tenga problemas.....
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»