![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto les dura la bateria
Mi duda es cuanto dura la bateria del m4.
La primera semana me duraba 4 hs de pantalla y hasta me llego a durar casi 5 y ahora a penas pasa las 3 horas A que se debe eso? Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo maximo que me ha durado han sido 5:45 hrs de pantalla, tambien tengo poco tiempo con el m4 (3 semanas)
Que la batería te dure menos se debe a muchos factores, desde apps que te consumen mas, algún cambio en tus configuraciones o si el uso que le das se modifico. Yo noté lo mismo desde que actualice facebook y chrome a sus ultimas versiones hace unos días, ya no paso de 4 hrs de pantalla. Alguna de esas dos apps me está drenando mucho la bateria porque el uso que le doy y las configuraciones son las mismas. Estoy casi seguro que es facebook porque ayer no lo abrí en todo el dia, y me consumió 40% de batería, más que la propia pantalla... |
|
||||
|
||||
Claro pero que dure 3 hs es muy poco, lo q me dijeron de Sony es que lo restaure con pc companion, no me parece una buena opción pero bueno, a ver que dicen los demás compañeros. Saludos
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad si es muy poco 3 hrs, a mi lo menos que me ha durado con un uso intenso son 4 hrs, normalmente me da entre 5 y 6 hrs y en ocasiones he llegado a 7.
Yo si te recomiendo usar pc companion o si le sabes a flashtool puedes probar con diferentes firmwares. Lo de la aplicación oficial de Facebook está comprobado que penaliza mucho el rendimiento, yo tengo semanas usando Metal para Facebook y va mucho mejor la cosa. Sent from my E2306 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|