|
|
|
|
Cita:
La bateria me parece bien casi 4h en 50%. Si todo eso ha sido sin juegos, creo q mas o menos ese seria mi consumo porque yo solo lo uso para leer en internet estos foros y msj/whatsapp el resto de momento con algunos videos en youtube. Cuando puedas coloca una captura antes de cargarlo y ver las horas de pantalla y el tiempo de uso ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver esas horitas de pantalla :P, entre las 10h del redmi 3 y las 8 del note 3 pro.. , no se cual comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedaría con el Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene algo raro. Parece que enfoque a un punto muy cerrado y salvo esa zona, el resto no acaba de quedar bien enfocado. Con el mi4c noto lo mismo. Son sensores diferentes por lo que o el postprocesado de Xiaomi es deficiente, o las ópticas que montan son barateras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene infrarrojos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el NFC y la banda 800, a este móvil creo que no le falta de nada. De lo mejorcito que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esta muy muy bien, a falta de hacer las pruebas de cámara y tal, es una buenas compra, si no te importa que este en inglés.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la diferencia de consumo de batería con dual sim? ¿Cuantas horas se saca con una y con dos, aunque sea en modelos anteriores? No controlo Xioami y es un gran candidato para unificar mis dos tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no puedes es recibir dos llamadas a la vez, me explico, si estas hablando por la Sim1 y te llaman a la Sim2, el que te llame le saltará que estas fuera de cobertura o el contestador si lo tienes activado. De momento no he encontrado ningún dual sim que sea dual call |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, apostamos?
Cuantas horas le voy hacer? ![]() Yo digo que casi las 8h |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva con esa carga (y supongo que la primera) desde ayer a las 8 de la mañana más o menos, no? Me parece excelente. Se presenta como digno sustituto de mi G2, pero costando poco más de la mitad de lo que pagué por el LG hace dos años. El único paso atrás será en pantalla que parece un poco peor en brillo y reproducción de color, pero bueno, nunca tengo el brillo al máximo. Lo que me da miedo es cuanto tardaré en acostumbrarme a las 5.5 pulgadas.
Última edición por CaraMuuu Día 30/01/16 a las 19:17:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amilio!!! Consulta estimado, tengo entendido que el redmi note 3 "normal" NO tiene una protección para la pantalla. Este al ser la versión "pro" tendra alguna proteccion GG o DT? Saludos y esperando la review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la pantalla, quien dice que tiene poco brillo? Yo le veo más brillo que al G2. Y tranquilo, es como de llevar, te acostumbraras. |
|
|
|
No está nada mal
|
|
|
|
Parece que promete no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, por unos 200€ que costará, esta muy bien, veremos que pasa con el bootloader, aunque a mi en inglés me va muy bien, no te go problemas por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|