![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la atencion, oye una pregunta puedo meter esta solamente directamente de jvb...? O hay que meter previamente alguna version anterior, gracias de antemano..
|
|
|
|
Editado. Solucionado.
|
|
|
|
Mhmm... Esto tiene ahora mismo la mejor sazón personal
Te lo curras muchísimo, intro. Mis felicitaciones por tu trabajo, originalidad y paciencia con nosotros. Aplausos, aplausos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Si las puedes poner en el customtweaks quedatria bien, asi, si las quiero activar, lo edito y listo (Que esto alguno tb lo pensara) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y a mi me está haciendo la conversión a Ext4 sin problemas, por lo menos a la ciberpitufa se le escucha decir sus cosillas. !Gracias! Edito: No lo he comentado antes por no dar la vara mucho, pero sigo sufriendo las congelaciones en la pantalla de desbloqueo, sea cual sea el lockscreen. Edito II: Lagfix correctamente activado en /cache/dbdata/data Última edición por Dalcanta Día 06/05/11 a las 09:50:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. GRACIAS !!!
Ahora sí que es sencillo y además "recuperable" incluir o no ciertas aplicaciones. En cuanto pueda me lo instalo, para comprobar si no he entendido mal la nueva filosofia: - Se instala todo, excepto lo que se ponga en el archivo LITE, que se quita, pero se pasa a una carpeta en la sdcard por si hiciera falta reinstalar? - Se instala el TW3 pero con las nuevas versiones de ciertos programas que vienen para el SGSII Tambien veo que has sacado ciertas aplicaciones de la carpeta system a la data\app. ¿Solo se pueden "sacar" esas? quiero decir, las que se quedan en system es porque es necesario que se queden? La pregunta es por lo que has comentado unos post atrás, sobre la falta de espacio en "system", porque no termino de entender la ventaja o desventaja de tenerlas instaladas en uno u otro directorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a bajarme esta última que está resubida porque los problemas con el wifi siguen...
Voy a flashearla como siempre, con todo, y luego ya quito las cosas a mano con el Root Explorer ![]() EDITO: ya está arreglado ![]() También estoy notando esas congelaciones en el loockscreen. Con la pantalla apagada, le doy al botón central para que se encienda y desbloquear (llevo el AOSP), pero no tira hasta que no se encienden los botones táctiles, entonces ya si. Serán 2 o 3 segundos que se queda así... Última edición por zadock Día 06/05/11 a las 11:12:16 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie está teniendo problemas con el asistente del primer arranque?
Al pasar a la página de después del wifi me da FC y se reinicia. Y claro, me quedo sin poder arrancar el móvil. He hecho instalación lite, sin lite, partiendo de una JVB limpia... Vaya hostia ![]() Edito: Parece que ya ha arrancado, haciendo otra instalación completa. Sabía que tenía que ser una aplicación que no debe ser borrada al instalar, pero es que había hecho una instalación completa antes... En fin. Última edición por Molitro Día 06/05/11 a las 11:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a qué vienen otra vez los congelamientos de pantalla al desbloquear. A mi no me los hace.
Si alguien los sufre con mucha frecuencia que desactive la sensibilidad alta del touchscreen en customtweaks. Voy a ver si puedo simplificar aun más la forma en que se aplica para que no ocurra... : Cita:
No todas se pueden, hay algunas que vienen diseñadas para estar en system y si las mueves a data no las detecta, las posibles son esencialmente las que pueden descargarse desde el market, como maps, layar, voicesearch, youtube,.... Alguna más se podría sacar pero ya es suficiente. Lo he hecho solo porque necesitaba espacio. No aporta gran cosa que estén en uno u otro. Cita:
Si no consigues que inicie tardar menos flasheando desde cero con repartición. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado de momento nada raro de esas congelaciones que decis la verdad. Si me pasa ya lo comentare.
La rom fabulosa, como dije mas atras, la deje bastanta pelada, y esto va como un tiro. Le metido el launcher pro y una gozada como va todo. El lagfix se lo aplique con el voodoo control y sin problemas. |
|
|
|
Instalada sobre v22 y perfecto como siempre, pendiente de instalar el adw ex y comentar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la instalásteis antes de la dichosa resubida de anoche a las tantas de la mañana posiblemente os falten más cosillas de las que pensaba, y hablo de scripts, busybox completo, etc...
![]() Os recoméndaría descargar de nuevo y reflashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui de los primeros asi que jeje, no pasa nada, luego me pongo a la faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los noruegos les está saltando una actualización en kies,
PPA:JVH / Phone:JVO / CSC:JV3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1066040 Nuevo kernel, nuevo modem y vete a saber. aun no tenemos un dump del sistema pero bueno... si no soluciona el bug famoso no es muy interesante que digamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí, si el bug continua no hacemos nada. |
|
|
|
|
Cita:
¡¡Posteado desde'l bicho!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es cómo samsung permite que los operadores metan mano en el código base de esta manera.
La retirada de los firm del kies fue porque algunos paises y con algunos operadores tenían bugs, como por ejemplo los de vodafone con la cámara, WTF? qué hace vodafone tocando la cámara??? Me parece tremendo, la verdad. Esto en HTC no pasa ni de coña. Los operadores meten sus iconos, sonidos, wallapers y demás pero la base no se toca a no ser que exista una limitación legal y se bloqueen funcionalidades o algo así pero bugs por regiones?. Hay gente que estaba reportando un bug con la alarma que me imagino que será que no suena y parece que con esta actualización todavía está así que no se que podemos esperar de esta actualización : Estoy cansado de samsung, la verdad. No me gusta nada como gestiona su material. Si cada uno hace y deshace a su antojo esto es un cachondeo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |