|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de movistar un poco asta los huev... y le voy a meter la 20d con lg up, ya pregunte y me dijisteis que no había problema pero me asaltan unas preguntas
1°Tengo que desbloquear el bootloader? 2°seguire con toda la moralla de movistar en el movil 3° perderé la garantía al no ser oficial de timoestar Dp: gracias por todo ![]() 2 Si lee la partición CUST es probable que te meta morralla. 3 Para nada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por francc Día 29/01/16 a las 18:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 6.0, 20d por ota, es libre comprado en lg España. Pesa unos 950Mb, para los que estáis interesados en la Ota
Me daba palo hacerlo manual, ahora que lg se ha decido adelante, a ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 20a
Me falla la cobertura mucho ( provado con varias compañias) Cuando estoy con conexion wifi si paso como una hora navegando se cuelga y no consigo conectar, tengo que desactivar la wifi y activar de nuevo para que funcione bien. La bateria depende del dia se la bebe y la verdad no va nada fino. Vengo de nexus 5 y ahora me pesa un poco. El g4 tiene un mes y me estoy planteando quitarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la 20D @chalmb00, a ver si esos problemas se solucionan (y si es una instalación limpia mucho mejor).
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es lo último, conecto al. LG bridge el g4 de un amigo y directamente le salta la 20D, y el mio sigue diciendo que está actualizado en 5.1. Lo que más me mosquea es que en la caja de mi móvil no pone de donde es, lo compré en DVD Andorra hace un mes y medio.
Acabo de mirar la información de sofware del de mi amigo y pone 10d-EUR-XX, y el mio pone V10k-234-30, os dice algo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por chemonet Día 29/01/16 a las 19:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo último, conecto al. LG bridge el g4 de un amigo y directamente le salta la 20D, y el mio sigue diciendo que está actualizado en 5.1. Lo que más me mosquea es que en la caja de mi móvil no pone de donde es, lo compré en DVD Andorra hace un mes y medio.
Acabo de mirar la información de sofware del de mi amigo y pone 10d-EUR-XX, y el mio pone V10k-234-30, os dice algo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, nada más encenderlo me saltaron dos o tres otas de 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/0bd2af558a30c99f810caae40b2e6b87.jpg[/IMG haber duda. Yo tengo esto la siguen te de llp para que salte mm por bridget cual es?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la actualizacion q me ha saltado esta mañana via ota, sin comprobar nada, automaticamente.
El telefono es libre comprado en el eci. La version anterior q tenia era la 5.1 y no quise forzar la actualizacion a 6.0 porque el movil funcionaba bien ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 20a
Me falla la cobertura mucho ( provado con varias compañias) Cuando estoy con conexion wifi si paso como una hora navegando se cuelga y no consigo conectar, tengo que desactivar la wifi y activar de nuevo para que funcione bien. La bateria depende del dia se la bebe y la verdad no va nada fino. Vengo de nexus 5 y ahora me pesa un poco. El g4 tiene un mes y me estoy planteando quitarmelo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Creo que sí. El LG Bridge detecta el movil correctamente. Le doy a buscar actualizaciones y me dice que tengo la última. Estoy en 5.1 y la versión es la v10e-214-03. Saludos. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi segundo ciclo de carga consumido con la V20d.
este a sido mejor aun: 35h y 5h de pantalla |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |