![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Estan bien instalados los drivers?
Me gustaria saber si tengo los drivers bien instalados, tuve un soft brick y al no disponer de otro pc (no me lo reconocia) me toco pasar por caja y ahora he estado haciendole de todo y creo que los tengo bien, pero tengo esa duda y no quiero joderla otra vez. MI dudas son si es normal que el pc lo detecte como dispositivo portatil y si es obligatorio tener el preloader, haber si alguien que no tenga problemas de drivers me lo pueda confirmar, aqui dejo unas capturas de como sale
photo_2016-01-29_19-49-31.jpg photo_2016-01-29_19-49-40.jpg photo_2016-01-29_19-49-45.jpg Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No marques el preloader en el FT, yo veo bien instalado los drivers
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers se ven bien. En todo caso desplega Android Phone en el Administrador de Dispositivos y mira que tengas los 2.
Tal como dice el compañero arriba. NO PONGAS PRELOADER EN EL FT. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Si los tengo gracias
|
|
|
|
Entonces esta bien como dispositivo portatil?
|
|
|
|
Nadie que pueda verificar lo de dispositivos portatiles?
|
|
|
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despliega Android phone y postea una captura. Teniendo conectado el móvil al PC y estando activado el modo depuración USB en el móvil, deben de aparecerte estos dos driver en ese apartado. Los composite ADB y Composite MDB.
|
|
|
|
|
Cita:
photo_2016-01-31_21-35-19.jpg Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno es para poder transferir archivos de forma normal entre el móvil vs PC. El otro si te fijas, sólo se detecta cuando pones en modo depuración USB el móvil y es justamente el que es necesario para el FT. Si por lo que sea, no te funciona un flasheo, ya es cosa del FT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola maestro!! yo tenia lo que hay que tener jj , pero ahora desapareció y no consigo de ninguna manera poner los dichosos drivers. Me puedes iluminar? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi no me sale lo de android phone en el administrador de dispositivos, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPAÑERO!! conseguiste hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy capaz de que inicie el preloader da error 10, ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manera , instalado el mejor software de controlador, pero Este dispositivo no puede iniciar ( código 10 ) . estos de xiaomi Haciendo clientes. Que manera de tocar las PE....s! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que con el MI Pc suite chino ,deja de interactuar con todo, un 10 para los de xiaomi.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»