![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probar lo probé. Pero menudo chasco me lleve, y mira que me gusta la gama S, pero este me desilusiono del todo...
|
|
|
|
Todo esto vale para el s6 edge ? Me refiero a las rom en 4 + pit del primer hilo El mio es el modelo SM-G925F y a AMGV mi enhorabuena por el primer hilo
Última edición por agonzap Día 17/01/16 a las 13:15:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale para todos los modelos. Simplemente has de hacer la búsqueda del firmware de tu modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
El PIT también puede extraerlo del archivo del CSC en caso de que descargue la base de su modelo en 4 archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
|
Tienes instalado los drivers?
|
|
|
Una duda, al poner la rom libre de España me desaparecio del menu acerca del dispositivo la seccion del parche de seguridad android... ¿es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
No se a que te refieres, yo no tengo esa sección que comentas, donde esta exactamente? |
|
|
|
|
Cita:
Lo que quiero decir es que con la ROM Vodafone aparecia, pero desaparecio al poner la ROM libre |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado una unidad libre procedente de Movistar con la última libre española (con pit) y funcionando perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ni idea, será así en la libre. |
|
|
|
|
Cita:
Muy bien, como debe ser. Ahora a esperar a marsmallow. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si ha probado a hacer este tutorial, pasando de la libre PHE a la de Vodafone ATL?
Es que he intentado muchas veces poner la de Vodafone España, pero siempre se acaba poniendo la del código SIM, que es de otro país. Creo que es por el tema de multiCSC. Entonces me gustaría saber si alguien lo ha probado para no intentarlo en vano. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias!!! segui este tutorial y pude revivir mi S6, me siento alividado despues de tener un pisapapeles por 5 horas
es mi primer dia con el s6 y me pasaba esto despues de querer flashear un firmware que no era compatible con el modelo, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro mucho de que te haya servido este tutorial para sacarte del apuro, recuerda que las roms de sudamerica no son las mismas que las europeas, por el mismo precio léete el segundo post de este mismo hilo que te puede ayudar a descargarte roms para tu país poniendo el código correspondiente a tu modelo que será supongo SM-G920I Última edición por amgv Día 02/02/16 a las 23:32:02 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:32:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es mi primer dia con el s6 y me pasaba esto despues de querer flashear un firmware que no era compatible con el modelo, muchas gracias!