|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos,sigo dandole vueltas a comprarlo o no,si no me engaño tengo de plazo hasta mañana a las 10 de la mañana para decidirme no?
La opcion de DHL de 2-3 dias,entiendo que para la semana lo tendria en casa,es correcto?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
@Alazne135
Muchas gracias por tus respuestas!, he acabado de revisarlo y mi móvil ya tendrá acompañante camino a España, nada más y nada menos que la mascota de Xiaomi, "Mitu" Especificaciones: Material: 100% polyester fiber /PP cotton. Color: White Height: 8 cm The Alpaca Mitu Phone Strap can be inserted into the earphone jack to be a phone strap , also can be linked with key-chain to be an ornament for your unique style. |
|
|
|
La alpca está siendo un éxito
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias mirar si lo puedo cambiar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo quiero comprar uno negro pero quería saber si hay stock real en la página y no comprarlo y que luego lo tenga que cambiar porque no quiero otro color y me quede sin móvil y sin pasta
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me espero, despues de tenerlo en el carrito com 10 veces xd esperaré reviews y valoraciónes de camara-autonomía!
gracias por todo, a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de horas ha muerto mi redmi note 3g, y este iba a ser el sustituto, lo malo es que es bastante caro (pagar 10-15 euros por tenerlo ya, no me parece mal, pero es que a este precio ya no hay tanta diferencia con el ZUK Z1... gran dilema!)
Tengo esta noche para pensarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
queria comprar el de 32gb gold hay stock 100% seguro?, que luego vienen las sorpresas..
|
|
|
||||
|
||||
|
putos colores... yo quería el negro y no había y pille el gold...
y ahora hay negro... yo no digo na que lo envíen en el color que quieran y listo..
|
|
|
|
Yo lo quería negro.. y ayer lo compré en oro.. hoy he podido cambiarlo pero.. que le den estoy harto de ver a mi nexus 4 negro, me apetece cambiar un poco, aunque sea menos discreto o más kani..
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, a alguno de los que pidieron ni bien pusieron el cupon les aparece enviado? Cuando arranca el año nuevo chino? El 8 de febrero es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mola la verdad (supongo que el note sea igual de color) |
| Respuesta |