|
|
||||
|
||||
|
Buenos precios, algo tardones, post venta como todos los demás chinos... si quieres algo, a China!
|
|
|
|
|
|
Xiaomi ya tiene distribuidor oficial en España. He recibido este correo hoy
|
|
|
|
Me parece genial, ojalá sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia la están comentando en otros hilos y si fuese distribuidor oficial no necesitaria incrementar 100€ el precio del móvil. Son un distribuidor como cualquier otra tienda que los importan ya que en Europa no se pueden comercializar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, yo soy promotor de Blusens y tengo códigos descuento para sus productos, voy a ver si funciona con productos Xiaomi
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaría hacerme con el mi5, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona el tema de las conjuntas, donde hay que firmar, como es el pago, cuanto descuento se puede conseguir, etc, y sobre todo en comparación con la otra conjunta que he visto que pone que se compran directamente desde España, ya que si la diferencia de precio no es mucho lo mismo compensa mas pagar por tener algo de seguridad jeje (opinión personal)
alguien me podría explicar please? por cierto, lo ultimo que lei del terminal es que iban a sacar unos modelos con la parte trasera de cristal, yo tengo el wiko highway, con la parte posterior de cristal, y ha aguantado bastantes caídas, pero en una de ellas se ha rajado (sin importancia, esta bien, no raya, todo ok), pero ahora tengo problemas con el y, aunque me entra en garantía, me hacen pagar un nuevo cristal para atrás si o si, os lo digo por si no lo sabeis para que lo tengáis en cuenta, que si lo mismo os pasa lo mismo y lo teneis que enviar al servicio técnico por otra cosa, lo mismo os hacen pagar una nueva, asique yo x mi parte... nada de cristal x detrás jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo extraño, para mi es más marketing que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compra será individual, cada uno donde le venga mejor! Publicaré las ofertas en el segundo post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido confirmado por aprte de xiaomio que lo de blusens es FALSO.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que se descartan los cuatro modelos porque el vicepresidente de xiaomi ha dicho que la resolución será 1080p.
http://www.movilzona.es/2016/02/01/e...e-su-pantalla Yo lo prefiero así dos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces esa batería será la leche!!!! Ojalá. ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera preferido 2k pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy muy de acuerdo. Ya no es sólo por fluidez y batería es por calidad que lo que te ahorras en 2k puedes aumentar la cálidad de la pantalla.
Donde si que hace falta saltar a 4k es en los monitores de ordenadores que llevamos un montón de años con fullHD |
|
|
|
Creo que es más que suficiente el fullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo pega al fhd y sin ventajas.
Mejor un panel fhd de calidad que un qhd que no hace falta y encarece y chupa batería. |
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo alabando al dios xiaomi por poner una pantalla QHD y ahora todo el mundo le da lo mismo que pongan una FHD en un supuesto gama alta ya que la bateria va a durar mas, eso si, si no ponen tambien una de 2000 mah![]() En fin al final pondran 1 GB de Ram y todos estaran la mar de contentos
Última edición por caparron Día 01/02/16 a las 17:30:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:20:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todo el mundo alabando al dios xiaomi por poner una pantalla QHD y ahora todo el mundo le da lo mismo que pongan una FHD en un supuesto gama alta ya que la bateria va a durar mas, eso si, si no ponen tambien una de 2000 mah