|
|
|
Ansias vivas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me contestan
A vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estabais preocupados porque nada mas comprado el móvil no os incluyen el regalo ni os indican que el cupón esta canjeado correctamente no os preocupeis. Pague ayer al medio día el teléfono y hace media hora que me han incluido esta "cucada" de muñequito jajajajaja
A la espera que ponga con the way ![]() Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
|
Comprado el Light Grey , 32gb/3gb , 250,71€ , al right! (Envío por DHL) con seguro de perdida
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 hay alguna forma de que te puedan dar una repuesta en el momento, hace 45 min que les he escrito y no se nada (me puede la ansiedad de no saberlo).
Muchas gracias y perdona las mmolestias |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de poner los 2 años de garantía, donde lo pongo? Siento las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces la compra, debajo del precio del movil te viene un check para marcar que dice "Add 1 year warranty (only $5.00). Con eso te añade el segundo año de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor d ela conjuunta es el llavero, yo solo pido el movil por el :elrisas:
|
|
|
|
Es como te ha explicado el compi. A mi tampoco me quedaba claro, pero marcas la casilla y añades el cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como ha dicho Jonatan, HAY STOCK COLOR GREY/NEGRO
Última edición por dvd1094 Día 29/01/16 a las 12:29:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar el color. Ya les envie mail hace un rato pero no me respondieron. Supongo que ya termino su horario laboral.
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 algunas personas como zaratrustaellimpio y yo lo compramos ayer creyendo que no estaría la unidad grey, puedes echarnos una mano para que nos lo cambien por el GREY?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue poniendo pagado (nada de on the way), así que supongo que aún se podra cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|