|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has probado de las últimas semanales en limpio y instalando modem? |
|
|
|
|
|
Sí si, limpio, sucio, semanales, custom... La única miui que no me daba fallo fue la 5.10.22
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por ti, es mala suerte que no te solucione el problema, a ver si desde xiaomi consiguen dar con la tecla.
Por mi banda, ayer reinstalé la 6.1.21 para comprobar si habían solucionado los cortes y no ha sido así. sigue dando cortes con el modem que trae de origen. Hoy he instalado la nueva estable .eu, mañana comentaré que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado los dos archivos en la A&D y sigue con los microcortes.
Alguien le sigue pasando ? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
|
Esto es muy raro... cada uno hace un comentario diferente. No hay por donde cogerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue fallando. primero instale el bluetooth y parecia que la cosa iba bien, pero a la cuarta vez que fui a conectar el manos libres ya estaba colgado otra vez el bluetooth. instalé el modem y peor aun. ahora me toca reiniciar el movil para poder usar el bluetooth y solo funciona 2 o 3 veces que conecte con el manos libres. se queda colgado y no se recupera.
esperaré a la proxima rom semanal, que estará al caer, hare instalacion limpia y ya os comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que lo más importante es el módem....
|
|
|
|
|
Cita:
La versión de modem, la versión del hardware, el tipo de dispositivo que le enchufamos... incluso el software que usemos. A SABER! |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión esque sólo me lo hace con miui.
Con cm no me da problema alguno Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he probado la estable .eu. Nada más instalar la rom 7.1.3.0 salí a correr y se me cortó el bluetooth dejándome sin música en los auriculares bluetooth. Así que procedí a instalar el módem y solucionado. Además tengo una estabilidad con la conexión de la mi band que no había conseguido hasta ahora. La verdad es que funciona genial la estable con el módem de la 5.10.22.
Os pongo los pasos que realicé para que quede constancia: 1º entrar en TWRP 2º hacer full wipes (todo menos sd y memoria interna) (lo hice porque pasaba de developer a estable). 3º reiniciar TWRP 4ºinstalar Rom/backup 5ºreiniciar sistema yo hice la prueba de bluetooth al salir a correr y luego 6º entrar en TWRP 7º hacer wipe cache y dalvik cache 8º instalar modem. 9º reiniciar sistema. La verdad que la conexión con la mi band va muy fluida, antes le costaba el desbloqueo de pantalla y se perdía la conexión a menudo. Y manos libres hoy sin ningún problema mas de 2 h sin cortes. Si no fuese por algunos detalles que echo en falta en la estable me quedaría con ella. Pero seguramente haré backup y volveré a las semanales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo flasheé el archivo que tiene el bluetooth que colgaron unos post más atrás y sigue algo inestable. Podría flashear ahora el módem? Tengo la 7.1.1 eu |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116005&page=8 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, haz wipes caché y dalvik e instala el módem. Es probable que lo soluciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ostras que buena noticia... a ver si se confirman más y la damos por buena por fin.
Gracias por el trabajo y la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como va durante el fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo suyo sería que el autor del hilo colgara en el primer post el enlace al módem y archivos Bluetooth y poner lo que tiene que hacer la gente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi agradecimiento a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí