![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje esto va a estar divertido
![]() Por cierto, el kernel antes de flashear cual es exactamente el recomendado.. ![]() Es que pone esto: Flashea este kernel (speedmod 13) desde odin http://bit.ly/aGmYhR Y en ese link salen varios... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
mola mola |
|
|
||||
|
||||
|
ale, ale, a jugar.
los valientes que metan todo el listado Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaamos alla.
Ya le meti la instalacion para que vaya de cero jeje. El kernel metere este: speedmod-kernel-k13e-500hz.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, las cuentas de Facebook y Twitter nativas de Samsung qué quiere decir? Los que se llaman snsacount.apk y snsprovider.apk
Yo utilizo Plume para Twitter, si borro eso funcionaría igual? |
|
|
|
Enhorabuena de nuevo, ahora que hemos estado hablando tanto de quitar cosas innecesarias, como sugerencia, no te planteas directamente quitar cosas que se pueden bajar del market? me refiero por ejemplo a Aldiko y Layar, a lo mejor con esas dos ya conseguimos el espacio necesario para otras cosas. Un saludete
|
|
|
|
Mas bien con lo que NO elimino no? todo lo que deje en la lista NO se va a instalar o me equivoco?
Última edición por akman Día 06/05/11 a las 00:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, que quizas la logica os diga que es lo contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
me has pillado XD vale, si, cuidado con las que NO eliminas ;) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy fuerte desplegar la lista de apps y ver 9 iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo creo que salvo alguna en la lista se quedan todas para no ser instaladas jeje.
|
|
|
|
Por cierto intro curradisimo el archivo txt, así da gusto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
no funciona el enlace!! T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, gracias por todo tu trabajo @intronauta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que multiupload me lo ha borrado XD (que c**o tiene multiupload contra mí??) y lo resubo con una aplicación que estaba desaparecida: "Myfiles.apk" .
Así que los que lo tengáis ya descargado no tendréis explorador de archivos. Podéis sacarlo de una versión anterior si no tenéis ninguno a mano, descargar cualquier desde el market o volver a descargar la rom en media horita. |
|
|
|
|
|
juer menos mal porque aunque parezca mentira, es la unica apk de serie que uso, el myfiles
DD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema