![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @ewolvy, y no, no tiene garantía porque la compré aquí en el foro de venta
![]() Es sobre todo por abajo a la derecha, como una L al revés. Y sucede sobre todo al usar el teclado... Uff ahora me dejas fatal, pero gracias por tus comentarios. |
|
|
|
|
Cita:
Ánimo y suerte!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@otons! Pásate por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 La versión de la radio que llevas es la más antigua de todas y por eso te dura tan poco la batería. No es que venga con la Rom es que probablemente esa radio es la que tenía cuando salió de fábrica. Yo sólo flasheé estos: Download CG-2.1.0: Cronos Official Mirrors: (Thanks to Bertol and NetGhost) http://cronos.bertol.de/download.php?CG-2.1.0_.zip Google APPS: Latest GAPPS Light 4: http://www.dt-jg.com/gapps-light4_.zip (Thanks keefo) Las opcionales son para aplicaciones de música (la MIUI está muy currada) y lo de la Galería es por si te da fallos al visualizar las fotos y tal sobre todo en modo apaisado. Esto último creo que ya está corregido en la propia Rom. PD: Me repito en que te pases por el post de las radios del Hero y flashees o bien la europea o la última a ver cuál te va mejor. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La planca con un trapito debajo o a saco? lo del sargento no rompera la pantalla? como se apreta mas si ya estara en su posicion idonea no? |
|
|
|
Alguno que venga de froyo me confirma que puedo meter esta definitivamente? La hero la usa mi novia y como yo tengo la desire en ginger ahora quiere la hero en ginger, pero tiene la froyo de cuando la usaba yo, no le ira nada mal verdad? porque por ahora con la froyo va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va estupendamente. Ya lleva bastante tiempo siendo pulida. Yo venía de Froyo en su día (Cronos Froyo) y no dudé en dar el salto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y hasta el mediodía me ha ido muy bien... hasta que me he dado cuenta que estaba calentita y solamente me quedaba un 30% de batería... la he reiniciado y hasta el momento bien.
Tengo la radio: 63.18.55.06PH_6.35.15.14 tendría que actualizarla? que me pongo la última o que? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso llevo la última y la verdad que me va estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está actualizada, a ver cómo se comporta mañana.
Gracias x la ayuda!!! |
|
|
|
como va?? yo tengo elelinux y toy ya cansaete.. no consigo ke me funcione fluida con los launchers..
|
|
|
|
|
Cita:
Están estudiando para la 2.2.0 qué es lo que se come la batería tan rápidamente y cómo hacerla aun más estable. Yo me esperaré a ver qué tal sale esa 2.2.0 antes de volver a Ginger. Por lo visto Feeyo ya tiene una compilación que está probando. Como ahora no entra en luchas con otros desarrolladores pues va a su ritmo, pero bueno yo espero que para este fin de semana tengamos la nueva 2.2.0. El resto de ROMs Ginger no las he probado pero por lo que he leído son bastante peor que la Cronos. Mi recomendación es partir de 0 con todo wipeado y la sd formateada. A partir de ahí seguir los pasos, IMPORTANTE REINCIAR COMPLETAMENTE tras cada flasheo. Y reiniciar significa arrancar el teléfono y dejarlo un rato hasta que se estabiliza. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
|
Pues despues de 2 dias con ella.... encantado.. mejor la la elelinux...almenos para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto menos el gps que no termina de funcionar hace cosas raras, agrupa todos los satelites en el indicador de punto cardinal norte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a lo del gps, es raro que de problemas pues hace tiempo que ya no hay que andar fixeando el gps. Qué versión de la radio llevas? Igual es por eso ... Antiguamente,valga la palabra, se corregían los errores del gps, flasheando la radio de nuevo , habiendo reiniciado en recovery con el gps puesto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sabia que habia que presentarse. Te doy las gracias por tu repuesta, he realizado lo de la radio y parece que funciona por ahora. Utilizo la radio 63.18.55.06S_6.35.17.03 que creo que es la ultima. Gracias
Última edición por rekysam Día 12/05/11 a las 15:17:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cualquier cosa aquí estamos los foreros ;)Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:57:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para cualquier cosa aquí estamos los foreros ;)