ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 30/04/11, 18:54:05
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Agradecería vuestra ayuda, porque quiero cambiarle la ROM a la Hero de mi hermana (ya que últimamente no le funciona correctamente al pulsar en la pantalla) y no sé cómo hacerlo. Actualmente tiene la Syncpee si no recuerdo mal, y no sé cómo pasar a esta. Sería el procedimiento que sigo con el Geeksphone? Es decir, meter el .zip en la tarjeta de memoria, Wipe e install from sdcard?

Si me pudiérais ayudar con el paso a paso y si he de cambiar algo más, pues eternamente agradecida!!

Saludos
Si le falla la pantalla por la zona de abajo y aleatoriamente haciendo cosas raras por toda la pantalla (como que pulsas en un sitio y responde como si estuvieras pulsando en otro a la vez), le pasa lo mismo que a mí y, según he leído, es un problema típico de la Hero y hay que llevarla a reparar (yo estoy esperando la "copia" de la factura desde Orange desde hace dos semanas). Si aún está en garantía y tienes la factura te recomiendo ponerle la ROM original (http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all) y llevarla cuanto antes.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 19:07:34
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Mencionado: 8 comentarios
Gracias @ewolvy, y no, no tiene garantía porque la compré aquí en el foro de venta

Es sobre todo por abajo a la derecha, como una L al revés. Y sucede sobre todo al usar el teclado... Uff ahora me dejas fatal, pero gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 19:43:58
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Gracias @ewolvy, y no, no tiene garantía porque la compré aquí en el foro de venta

Es sobre todo por abajo a la derecha, como una L al revés. Y sucede sobre todo al usar el teclado... Uff ahora me dejas fatal, pero gracias por tus comentarios.
Si buscas por Google o incluso en este mismo foro, encontrarás gente que le ha cambiado la pantalla y les ha funcionado. Otra opción que daba era no sé qué de un secador (con distintos resultados). De todas formas, prueba primero el cambio de ROM por si suena la flauta, porque parece un poco diferente a lo mío.

Ánimo y suerte!.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 19:52:23
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 288 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ewolvy Ver Mensaje
Si le falla la pantalla por la zona de abajo y aleatoriamente haciendo cosas raras por toda la pantalla (como que pulsas en un sitio y responde como si estuvieras pulsando en otro a la vez), le pasa lo mismo que a mí y, según he leído, es un problema típico de la Hero y hay que llevarla a reparar (yo estoy esperando la "copia" de la factura desde Orange desde hace dos semanas). Si aún está en garantía y tienes la factura te recomiendo ponerle la ROM original (http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all) y llevarla cuanto antes.

Saludos.
Otra opción, y no es broma: Hero apagada, se plancha la pantalla para q el líquido se licue y llegue a todos los rincones, se apreta con un sargento y a funcionar, comprobado.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 22:27:59
otons! otons! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero Samsung Galaxy SII LG G2 Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
¿ Qué versión de la radio usas ? Yo uso la .03 y me va bastante bien. Desde esta mañana temprano que me levanté y dándole un uso moderado con 3G activado todo el día y usos salteados de Wifi algunas llamadas y un par de videos y se ha gastado un 40 % ... No está mal .
pues yo uso la .18, la que supongo que venia de serie con la rom y la verdad es que desde esta mañana temprano me queda un 48%, aun asi me sigue apareciendo en el gasto de la bateria, que lo que mas gasta es la radio, me podrias indicar como cambiar la radio? me ha picado la curiosidad! muchas gracias!, por cierto has instalado todos los archivos que vienen en la pagina de la rom? es que no se si hay que instalar los 2 nuevos que aparecen para actualizar a 2.1.0
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 17:35:08
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por otons! Ver Mensaje
pues yo uso la .18, la que supongo que venia de serie con la rom y la verdad es que desde esta mañana temprano me queda un 48%, aun asi me sigue apareciendo en el gasto de la bateria, que lo que mas gasta es la radio, me podrias indicar como cambiar la radio? me ha picado la curiosidad! muchas gracias!, por cierto has instalado todos los archivos que vienen en la pagina de la rom? es que no se si hay que instalar los 2 nuevos que aparecen para actualizar a 2.1.0
muchas gracias!

@otons! Pásate por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 La versión de la radio que llevas es la más antigua de todas y por eso te dura tan poco la batería. No es que venga con la Rom es que probablemente esa radio es la que tenía cuando salió de fábrica.

Yo sólo flasheé estos:

Download CG-2.1.0:
Cronos Official Mirrors: (Thanks to Bertol and NetGhost)
http://cronos.bertol.de/download.php?CG-2.1.0_.zip

Google APPS:
Latest GAPPS Light 4:
http://www.dt-jg.com/gapps-light4_.zip (Thanks keefo)

Las opcionales son para aplicaciones de música (la MIUI está muy currada) y lo de la Galería es por si te da fallos al visualizar las fotos y tal sobre todo en modo apaisado. Esto último creo que ya está corregido en la propia Rom.

PD: Me repito en que te pases por el post de las radios del Hero y flashees o bien la europea o la última a ver cuál te va mejor.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/11, 10:29:52
otons! otons! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero Samsung Galaxy SII LG G2 Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
@otons! Pásate por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 La versión de la radio que llevas es la más antigua de todas y por eso te dura tan poco la batería. No es que venga con la Rom es que probablemente esa radio es la que tenía cuando salió de fábrica.

Yo sólo flasheé estos:

Download CG-2.1.0:
Cronos Official Mirrors: (Thanks to Bertol and NetGhost)
http://cronos.bertol.de/download.php?CG-2.1.0_.zip

Google APPS:
Latest GAPPS Light 4:
http://www.dt-jg.com/gapps-light4_.zip (Thanks keefo)

Las opcionales son para aplicaciones de música (la MIUI está muy currada) y lo de la Galería es por si te da fallos al visualizar las fotos y tal sobre todo en modo apaisado. Esto último creo que ya está corregido en la propia Rom.

PD: Me repito en que te pases por el post de las radios del Hero y flashees o bien la europea o la última a ver cuál te va mejor.

Saludos!
muchas gracias!! acabo de flashear la ultima radio, a ver si mejora la bateria! y a ver si me animo a probar la actualizacion de la rom, ya ire contando que tal
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 12:09:17
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Original Orange
Versión de Radio: Ni idea
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Otra opción, y no es broma: Hero apagada, se plancha la pantalla para q el líquido se licue y llegue a todos los rincones, se apreta con un sargento y a funcionar, comprobado.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Puedes explicar algo mejor esto, porque tengo una hero muerta en casa desde hace medio año y a lo mejor tiene arreglo facil, porque paso de gastarme un duro ya que tengo la desire.

La planca con un trapito debajo o a saco? lo del sargento no rompera la pantalla? como se apreta mas si ya estara en su posicion idonea no?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 12:10:45
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Original Orange
Versión de Radio: Ni idea
Alguno que venga de froyo me confirma que puedo meter esta definitivamente? La hero la usa mi novia y como yo tengo la desire en ginger ahora quiere la hero en ginger, pero tiene la froyo de cuando la usaba yo, no le ira nada mal verdad? porque por ahora con la froyo va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 15:19:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Alguno que venga de froyo me confirma que puedo meter esta definitivamente? La hero la usa mi novia y como yo tengo la desire en ginger ahora quiere la hero en ginger, pero tiene la froyo de cuando la usaba yo, no le ira nada mal verdad? porque por ahora con la froyo va como la seda.

Va estupendamente. Ya lleva bastante tiempo siendo pulida. Yo venía de Froyo en su día (Cronos Froyo) y no dudé en dar el salto
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 21:03:23
allimite allimite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE 64gb
Tu operador: Orange
Yo la instalé ayer y hasta el mediodía me ha ido muy bien... hasta que me he dado cuenta que estaba calentita y solamente me quedaba un 30% de batería... la he reiniciado y hasta el momento bien.

Tengo la radio: 63.18.55.06PH_6.35.15.14 tendría que actualizarla? que me pongo la última o que?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 21:12:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por allimite Ver Mensaje
Yo la instalé ayer y hasta el mediodía me ha ido muy bien... hasta que me he dado cuenta que estaba calentita y solamente me quedaba un 30% de batería... la he reiniciado y hasta el momento bien.

Tengo la radio: 63.18.55.06PH_6.35.15.14 tendría que actualizarla? que me pongo la última o que?

Gracias!!
No se si inlfuirá pero la radio que llevas salió para Singapur y tal .. Prueba a ponerte la europea o la última que tenemos ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 )

En mi caso llevo la última y la verdad que me va estupendamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:07:34
allimite allimite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE 64gb
Bueno ya está actualizada, a ver cómo se comporta mañana.

Gracias x la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 03:58:28
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Versión de ROM: 9
Mencionado: 5 comentarios
como va?? yo tengo elelinux y toy ya cansaete.. no consigo ke me funcione fluida con los launchers..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:37:26
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: ALP-L09 150(C432)
Cita:
Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
como va?? yo tengo elelinux y toy ya cansaete.. no consigo ke me funcione fluida con los launchers..
Yo me volví a la Cronos Froyo porque la Cronos Ginger aunque no iba mal del todo, se empezó a relentizar. Con el Laucher Pro, al arrancar me daba un FC pero luego ya bien. Mi principal problema era que con el tiempo se iba relentizando.

Están estudiando para la 2.2.0 qué es lo que se come la batería tan rápidamente y cómo hacerla aun más estable. Yo me esperaré a ver qué tal sale esa 2.2.0 antes de volver a Ginger. Por lo visto Feeyo ya tiene una compilación que está probando. Como ahora no entra en luchas con otros desarrolladores pues va a su ritmo, pero bueno yo espero que para este fin de semana tengamos la nueva 2.2.0.

El resto de ROMs Ginger no las he probado pero por lo que he leído son bastante peor que la Cronos.

Mi recomendación es partir de 0 con todo wipeado y la sd formateada. A partir de ahí seguir los pasos, IMPORTANTE REINCIAR COMPLETAMENTE tras cada flasheo. Y reiniciar significa arrancar el teléfono y dejarlo un rato hasta que se estabiliza.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:15:33
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Versión de ROM: 9
Pues despues de 2 dias con ella.... encantado.. mejor la la elelinux...almenos para mi...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:28:55
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Versión de ROM: Global
Tu operador: Amena
Todo perfecto menos el gps que no termina de funcionar hace cosas raras, agrupa todos los satelites en el indicador de punto cardinal norte.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:45:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rekysam Ver Mensaje
Todo perfecto menos el gps que no termina de funcionar hace cosas raras, agrupa todos los satelites en el indicador de punto cardinal norte.
Primero de todo , como veo que es tu primer mensaje, no te cuesta trabajo pasarte por el hilo de presentaciones y darte a conocer hombre

En cuanto a lo del gps, es raro que de problemas pues hace tiempo que ya no hay que andar fixeando el gps. Qué versión de la radio llevas? Igual es por eso ...

Antiguamente,valga la palabra, se corregían los errores del gps, flasheando la radio de nuevo , habiendo reiniciado en recovery con el gps puesto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:12:27
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Versión de ROM: Global
Tu operador: Amena
Thumbs up

Hola no sabia que habia que presentarse. Te doy las gracias por tu repuesta, he realizado lo de la radio y parece que funciona por ahora. Utilizo la radio 63.18.55.06S_6.35.17.03 que creo que es la ultima. Gracias

Última edición por rekysam Día 12/05/11 a las 15:17:58
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 18:05:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rekysam Ver Mensaje
Hola no sabia que habia que presentarse. Te doy las gracias por tu repuesta, he realizado lo de la radio y parece que funciona por ahora. Utilizo la radio 63.18.55.06S_6.35.17.03 que creo que es la ultima. Gracias
Ok Para cualquier cosa aquí estamos los foreros ;)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes