![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquisben 2034 por el xip s8900 que ira en la cabeza saldra para el s6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry no se entiende,quise decir que para 2034 los moviles iran por xip en la cabeza,fecha en que se actualizara el s6 jaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
30€ x 12 meses = 360€ ¿Por cuánto se podría vender un S6 de 32GB con un año de uso el mes que viene? ¿300€ tirando muy alto? Así que si quisieras comprar el Galaxy S7 tendrías que pagar 400€, con el programa de cambio serían 360€ y te evitas faenas de buscar comprador y cualquier problema que pudiera suceder. Ahora bien para alguien que no se lo compre al precio de salida, lógicamente le parecerá mucho dinero, viendo ahora mismo que con Movistar se puede conseguir el S6 por 170€ o en el Corte Inglés que estuvo 412€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí no es rentable. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es rentable para la gente que compra un móvil nada más salir y cada año pero si compras por ejemplo cada año un galaxy s a los 6 meses de salir el móvil te sale 300 euros menos y además si re je vas móvil cada año y 9 meses por ejemplo que es lo que hago yo tampoco es rentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera verdad, es rentable lo mires como lo mires. A excepción de los que tienen el mismo movil mas de 2 años, sale a cuenta. Pongo mi ejemplo. Tenia el S4 y a los 20 días de salir el S6 coincidio que se me rompió (fue una casualidad) y compré el S6 por 700 en The Phone House. Sabía que en 3 meses bajaría de precio, pero no disponía de otro móvil, y como llevaba 2 años con el S4, no me comí mucho la cabeza. De no haberse roto, seguro ubiera aguantado hasta el S7. Si por la mitad de lo que me costó el S6, puedo tener el último Gama alta de Galaxy, vale la pena puesto que por el precio del S6 estreno 2 nuevos en 2 años. Aún así, yo no soy de cambiar de móvil anualmente, pero con esa medida, seria como para tenerlo en cuenta.
|
|
|
|
Y cuando nos va ha llegar el malo malosoo???tengo ganas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se paciente que todavía va a tandar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
xip como tal ,se escribe chip , haz el favor martin, de antes de publicar algo rapidamente , leelo antes , mas que nada porque te entenderemos bien a la primera y porque te evitas pedirnos perdon y volver a escribirlo , un saludo compi
|
|
|
|
|
|
Pues que en el s6 lo de la sd como que no. no tiene expansión por micro sd.
|
|
|
|
Cita:
Lo de doze no creó que nos afecte mucho. El móvil no haya mucha energía en reposo. Y lo del permiso de aplicaciones va a ser más complicado. La mayoría de los usuarios no podrá aprovecharlo. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero lo mejor es lo bien que va. 0 lag y a mi la batería me dura más.
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la batería, no puedes demostrar que así sea. Generalmente cae en efecto placebo. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uso lo mismo tengo lo mismo y llego al final del día con más % de batería. No se si será placebo o no pero los números son números y yo si tenía lag en algunas ocasiones ahora es todo más fluido.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El lag en touchwiz con 5.1.1 existe, como lo existe en un Iphone 4, por ejemplo, y seguro que cuando salio nadie decía que tenía lag, a lo que me refiero es que el lag es relativo a con que móvil lo comparas y de que año es, lo que era fluido hace 3 años no lo es ahora, pero aun así los que vengan como yo de un Nexus 5 saben de lo que hablo y se nota que las animaciones no van igual de fluidas en el S6... si vienes de otro Samsung o de otro móvil mas antiguo quizás lo veas el colmo de lo fluido...
Última edición por Luis_Gan93 Día 28/01/16 a las 20:41:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con las ultimas versiones de 5.1.1 el lag es minimo ( si comparamos con un nexus y su capa AOSP )y como tu bien dices , ni te cuento comparando con anteriores samsung ( ej, el note 4 o el s5 ) lo mejor que podrian hacer es sacar una google edition para los que asqueamos las versiones oficiales de samsung |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»