|
|
||||
|
||||
|
Envió normal gratuito
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que voy a esperar al Pro, lo que no se si lo comprare en esta web o no, los veo demasiado caros en comparación con otras páginas, no solo este esta más caro el meizu metal también lo han subido de precio, un saludo y la duda sobre los envíos a Canarias sigue en pie, alguien que haya comprado desde aquí me puede dar alguna información.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro dia sin que llegue el teléfono ,lleva desde el día 21 en el estado entregado a el operador postal del mi país , venia por bopst. A vosotros cuanto os tardo en ser entregado , a los q os vino por bopost.???
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el lunes 25 le tenia en mi mano, pero la entrega era a 7km de barajas, igual influye
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funciona el desbloqueo con huella. Tengo la versión multilenguaje (spaninglish)
Como no tengo ni idea os pongo lo que dice en información del dispositivo: MIUI 77. | Estable 77.0.19.0(LHNCNCJ) ¿Creeis que merece la pena cambiarla sabiendo que nunca he hecho nada de esto? ¿Alguna solución para el lector de huellas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí ha llegado otro.
Lo de las huellas funciona bien, pero no consigo desbloquear con el dedo. Sobre lo de local, alguno ha encontrado España? Sólo me salen países africanos y de América Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy observando que todos los de Igogo tienen la rom traducida 77......Estable y he estado mirando el mio y tiene la 7.0.919.0 Estable, nadie más la tiene no se si será nueva pero la verdad va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tardo un día desde ese estado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagas el rápido pero solo cuenta cuando entra el paquete en España, que suele ser tres días. |
|
|
||||
|
||||
|
De tres móviles que me han traido por DHL, uno vino bien y los otros dos tuve que pagar aduanas, uno 22€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes algo ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente yo y un compañero los pedimos el dia 12 y nos han llegado a los dos con el cristal templado correspondiente la versión gris de 32, aquí estamos trasteando y muy contentos!
Muchas gracias a todos y suerte a los que aun están esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú crees? Llevo 2 años y pico con el Jiayu G4s de 16 gb y en cuanto a almacenamiento no he tenido problemas...no soy mucho d juegos ni cosas pesadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale a 9 euros y algo al seleccionar el modelo de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los modelos de 32 a mí me salen por 10 euros más, y comparando precios creo que pagando un poco más me voy a pillar el Pro para uso personal porque poco diferente es el precio y la cámara del Pro es más buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|