|
|
||||
|
||||
|
Igogo tiene alguna opción de SAT en España o sabeis alguna forma de conseguir algún SAT en España?
|
|
|
|
|
|
Acaban de subir los precios a 254 € el de 3/32?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy seguro de que versión coger, hay mucha diferencia entre 2 y 3 gb de RAM? porque si ahora se puede meter microSD el almacenamiento interno da un poco igual, no?
|
|
|
|
Muy buen precio por la versión de 32 gb.....dudaba si bajaria de 200 euros y veo que sí....ahora sólo me falta ver un par de reviews para lanzarme a su compra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me sale por 204,41€, han subido los precios?, pues anda que han tardado. Pues para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sacan alguna comparación entre los dos modelos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, genial. Habrá stock para cualquier color? No vaya a ser que luego haya que esperar más por el color del móvil.
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [173,50€] Xiaomi Redmi 3 PRO
Regalan funda y cristal templado? Lo dudo
No me fío un pelo con lo de que empezaran a enviar a partir del día 19, a partir de ese día serán los envíos eso seguro. Pero conozco por malas experiencias a igogo, así que suerte a todos de momento en igogo yo no repito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me sumo al hilo , tengo pensamiento de comprarme 2 xaomi redmi note 3 pro , (3/32) , quisiera saber como he ido leyendo ,
si lo mejor es esperar a que pase el año nuevo chino ya que supuestamente bajaria el precio y bueno el termino de envio etc , y si hay alguno problema para que funcione bien el 4g aqui en españa y tambie si se puede poner en español, gracias! y otra duda aparte , segun he leido opiniones y demas el mejor terminal es este verdad , que tiene mejor procesador conexion y camara ? comparandolo con el redmi note 3 normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo le falta una banda, pero el 4G debe funcionar con normalidad excepto quizá en zonas rurales. No sabría decirte si es mejor que el Redmi Note 3 normal porque no estoy seguro, pero creo que sí. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»