![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Interna, aunque el comando ponga "sdcard" en principio con estar en la interna vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto lag en el Chrome.. A los que os da lag tenis activado que cada pestaña sea una pantalla en multitarea?
|
|
|
|
|
Cita:
Esta noche probaré haciendo wipe data, a ver si se arregla... Última edición por Azrael_90 Día 27/01/16 a las 19:23:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado MM, a simple vista parece que va más "ligero" , ya veré sobre la marcha
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado encima sin borrar datos. Solo he hecho um wipe cache antes y despues, nada mas. Y no noto lag en el chrome. Ahora mismo estoy desde el mbl escribiendo en el chrome esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado la primera historia, cuando llamo o me llaman no me sale el nombre del contacto
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se arregla borrando los datos de la aplicación de contactos/teléfono y dejando que se resincronice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné quitando la cuenta de google y volviéndola a poner.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle, un chaval en otro hilo le paso y fue borrando el último dígito y volviéndolo a poner
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general noto bastante más fluido el móvil, antes tampoco es que lo notase lento (salvo algún lag). El Chrome me va más rápido que antes, no noto esa lentitud. Instalé haciendo wipe caché únicamente. En cuanto a los contactos he ido uno por uno.
Me queda ver a ver que tal va la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación como se haría? He metido el zip en el móvil, he pulsado boton power y abajo y entrado en recovery pero... ahora que? tengo todo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he flaseado pero me da error, supongo que es porque no tengo el firmware ingles. Donde lo podría descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste bien el archivo ? Yo tengo todo stock y se actualizó sin problema. Mi modelo es el comprado en amazon españa
|
|
||||
|
||||
|
creo que si, lo baje del link anterior de drive, es el correcto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese me daba error en la descarga, yo me lo bajé desde mega, https://mega.nz/#!1MtQzKIZ!DIC98QF2v...ZhRAuUp6qx5wUU
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, por la pregunta.
A los que han instalado MM en Moto X Play, ¿se activa la opción de led para notificaciones? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí