![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede hacer root a un móvil no liberado?
Hola, me acabo de comprar el S6 de Movistar con la oferta de 435€ - 100€.
Creo que el móvil no está liberado, ¿se puede hacer root a un móvil no liberado? ¿podría instalarle esta ROM? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
|
No, sube knox cuando flasheas el recovery TWRP.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cambio con arter97 van de lujo el único problema es que no funciona la carga del movil a través de las gafas.. Total un rollo.. La rom va de putisima madre en todo.. Me encanta esta rom!! pero el tema de las gafas me esta tocando las narices y al final voy a tener q volver a stock. Alguien con esta rom y kernel le carga el movil con las gafas? |
|
|
|
|
Cita:
De momento voy asi y asi me funcionan si algun dia las vendo volvere a la hit Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola compañeros!! dar las gracias a todo EL GRUPO que a sido posible hacer esta rom ante TODO.
por esta magnifica rom FUNCIONA PERFECTAMENTE deciros que OBTENGO MAS DE 5:30 DE pantalla con 11 horas de uso en el movil.usando wifi y cobertura 2g. continuado y juegos algunas veces. whatsapp facebook twiter etc. ademas cabe decir que es una pasada de rapida, el wifi antes me sincronizaba con el wifi de mi casa con fibra 300 en 72 megas ahora enlaza a 130 megas y va como un cohete jejejeje. bueno ahi voy os explico: ¿ puede algun cocinero ayudarme con una tematizacion de esta rom? si no es mucha molestia y teneis tiempo en algun ratito... jejeje vereis quiero cambiar el color de negro sobre morado de la rom de negro morado a negro amarillo huevo o amarillo reventon... o si me explicais como hacerlo o si en el menu kitchen viene para cambiarlo con el color que quiera uno, lo intento yo... por intentarloo que no quede jejeje. un saludo cordial desde sevilla!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola DANI! gracias!!
el amarillo no es el chillon no me refiero a amarillo fosforito es amarillo mas bien este. ![]() es mas DANI lo que quiero decir es lo que sale en morado en el theme CAMBIARLO solo a ese amarillo. las letras dejarlas como estan en blanco. Última edición por carlos230123 Día 27/01/16 a las 16:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros hay alguna manera de cambiar el modo 2g a solo LTE o agregarle mas modos de conexión aqui, lo digo por que en mi casa si hay LTE pero a veces llega con 2 rayas de señal y me cambia en automatico a 3g o H... y tengo que estar haciendo la desconexion de datos y volver a conectar para que tome la LTE, digo no se si tendrian algun ZIP para cambiar eso... de antemano gracias..
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ah vale, ese color si que se verá mejor, pero muchas letras de la ROM están en Morado y en amarillo serán mas dificil de ver, por ejemplo en Ajustes/Acerca del Dispositivo las letras están en Negro y las secundarias en Morado, esas letras no las verás correctamente, ¿entiendes?
|
|
|
|
|
Cita:
los iconos wifi datos moviles ubicacion sonido etc. que eso salga en amarillo y lo demas que se ve en morado el ajuste de la iluminacion etc.. puedes entonces?? |
|
|
|
Claro, ahora te lo paso.
|
|
|
|
|
|
Gracias dani