![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues ya salio la version 20 de boyppc shiftpad con sense y honeycomb y hasta uno con dell launcher
http://fileserve.com/list/3Thqqc2 tambien saco unas versiones sin cm7 para tener mas memoria... pero creo que android sin cm7 o sin sense no tiene nada de fabuloso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches y Auxilio
Llevo dos dias intentando cargar la version 12 y ahora la 13... sin lograrlo... las verciones 9 y 10 las cargo de las dos formas DAF y CWR y funcionan, sin embargo con estas no doy ... alguien puede darme luces SLDS |
|
|
|
Boyppc ha cambiado tambien el hilo en XDA,este es el enlace al nuevo:
http://forum.xda-developers.com/show...7#post13458657 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasos estas dando y que errores te da?? tienes todos los requisitos para poder instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno, de entrada no veo ninguna mejora... lo mismo, algunas apps no pueden estar en la sd asi que cuidado...
otra cosa es que antes tenia libre aprox 210mb y ahora tengo 198mb.... hablando de la version sense-ginerbread (post1) como que esta mas pesadito jeje de hecho el mismo recovery antes era de 146mb y el de la ultima version es de 150mb mmm me dio tentacion probar la rom typhoon porque usa un recovery menor.... alguien la ha comparado vs esta? |
|
|
|
Lo que me he fijado, es que tiene uno de los post, preparado para ginger y sense 3.0....
Yo de momento sigo con la v18, ya que la 19, solo era una actualizacion del cm7 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he leido en varios mensajes tuyos, estas teniendo problemas de varios tipos. Yo te recomiendo una cosa..... Empieza de cero. Vuelve a pasarle el task, instalale una rom limpia de wm (la bsbeast) y vuelve a instalar el magdlr 1.13 (supongo que ya lo tendrias de antes) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalada la ultima version , ? funciona bien o que version es la que menos problemas da y funciona todo
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
si, de hecho de la ginger ya saco una pero con las mismas fallas pendientes que saco imka y rafpigna.... del sense3.0 no dudo que saldra igual de incompleta que la de imika no entiendo porque sacar roms incompletas... se que es para prueba, pues que le pongan version beta no?.... la v20 ya trae android 2.3.4 osea que es una actualizacion mayor, aunque no se si le afecte a nuestras hd2 pues es para video y voz en gtalk segun recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de estar varios dias probando entre las senses orginales y las ginger sense al fina me he quedado con ginger honeycomb v20 va super fluida...en fin para mi gusto es la que mejor va...pero eso ya cada uno...nada mas instalarla creo que tenia unos 240 mb libres o porahi...yluego las app las muevo a la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la que has instalado ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, con el clockworkrecovery...pero tambien la puedes hacer con el daf lo que tu prefieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que es rapida , funciona todo bien o falla cosas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la sugerencia lo voy a probar, duda: tendra que ver el tipo de SD o la particion que le hago? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo menos el wifi tetering...es el unico fallo que le veo la verdad pero bueno, tengo wifi en casi todos los sitios que estoy y tampoco le doy importancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
la particion la haces como he puesto en el primer post???
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo desmoyo eso iba para noe camacho...las ginger honeycomb no necesitan particion solo las desire hd y la sense 2.1...estas como llevan los ajustes de cm7 nos permiten mover las app a la sd y no hay que hacer particion....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[CWR] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-Sense.s V20 (05.May) una cosa solo tiene 3 pantallas de escritorio no se puede ampliar a 5 o 7 Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |