|
|
|
Si, esta mañana tenia un correo de que me lo han enviado ya. Lo que me ha sorprendido es que viene desde Bélgica por Belgium airlines. Espero que no tarde mucho....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de repasar la review y no veo ese lay que comentas la verdad . El único juego que por lo visto da problemas de momento es el asphalt 8 ya que por lo visto lo mueve por soft en vez de por hard. También es cierto que no soy muy de jugar con el movil y quizás mi nivel de exigencia sea menor al tuyo y no aprecie lo que para ti seria lay. Aun así podría entender que en algún momento de mucha carga gráfica pueda existir. Creo que no debemos olvidar el precio que tiene el movil. A mi lo que me tiene mas en vilo es la cámara...a ver como se comporta. Es un buen sensor y todo depende del postprocesado y demás... si la cámara cumple creo que al menos para mi uso seria un movil redondo y a un precio imbatible. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mio bvls0000000, pero en principio no ha salido aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando el post de xda y por lo visto si que da problemas con algunos juegos.
El usuario que ha hecho la review se ha puesto en contacto con ellos y se lo han reconocido. También es cierto que le han dicho que están trabajando en una actualización para solventar dichos errores. Ahora a esperar que sea cierto y lo consigan. Imagino que se deberá a temas de optimización porque en principio por hardware no debería haber problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresión de que dan nº de seguimiento pero los móviles no salen.
a alguien se le ha actualizado desde que lo recibió? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que ya esta en el export hub
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El mío se kedo en el día 24 y de ahí no avanza uploadfromtaptalk1453977734620.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Para los que tengamos el trackibg number del tipo BLVS00000000 a través de la oficina de correo de bélgica se tiene antes la info que de la de 17.track
Es esta:http://track.bpost.be/btr/web/#/home?lang=en Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema