![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin la oferta son ahora 429€ o 379€ en MM con el Renove, aunque comprar allí no me es nada atractivo ni me inspira nada de confianza. Esperaré a que baje de precio algo más. Aún así, siguen siendo 100€ más en favor del X Play que ya está en el bolsillo de cada uno ver si vale la pena. Creo que es uno de esos terminales de Samsung de los que se ven a patadas, y no es para menos. Han sacado un producto casi perfecto. A ver a que precio salen en diferentes compañías que es lo que se valora en la calle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes prisa y quieres ahorrar lo máximo posible quédate con el moto x play, porque el A5 no creo que baje a corto plazo. A mi lo único que no me convence del moto es que lo encuentro un poco tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de la misma opinión, me parece muy grande y algo grueso. Con las características que propone Zawok ¿qué terminal recomendarías con una pantalla de máximo 5,2"? |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5x ha bajado 100€ en la Google Store (349 el de 16GB y 399 el de 32) no se si te interesa....
Edito: No he dicho nada, buscas SD. |
|
|
||||
|
||||
|
El que has pillado o un Honor 7 y poco más. Si te llegasen con los 64 gb del Zuk Z1 y sino para las 6 horas que quieres sin procuparte, una de las chinos con batería indecente o un Power Bank se 15€ (Xiaomi de 10000mah) y el móvil que te dé la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo había valorado, pero sigue teniendo un precio altísimo! Prácticamente, un Z5C solo cuesta unos... ¿50€ más? Cita:
Ya que quieres 5.2", si a mi me hubiese dado igual rondar los 400€, habría escogido sin duda alguna el Samsung Galaxy A5 2016, tiene todo lo del Moto X Play, con un diseño mucho más bonito, sensor de huellas y pantalla Superamoled. Lo único, es que lo más económico son 379€ en MediaMarkt con el renove. Pero si te da igual el precio, no lo dudes, con buena autonomía, microsd, y todo lo demás, estos dos de calle. Al final ha sido el elegido. ![]() Sí, el A5 2016 son 379€. Me encanté el día sin IVA de ECI donde estaba por 355€, pero el no poder devolverlo me echó para atrás por si no me convencía. Ahora, me medio-arrepiento. Me parece un terminal increíble y los que ya lo tienen están encantados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a informarme sobre el a5. Lo que pasa es que en precio anda muy parejo al s6. Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a precio similar me quedaría con el s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero es que la batería del A5 dura como el doble.
¿Creéis que con una posible actualización de software la batería del s6 mejoraría? |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del s6 dura ná y menos, es un pepino pero a mí esa batería de desesperaría. El A5 de 2016, ya que se nombra, lo miraría con buenos ojos.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»