![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Avería pantalla
Buenas, ayer se me cayó al suelo el movil y se estropeo la pantalla, el cristal esta intacto y por lo que pude comprobar el tactil tambien funciona, pero la pantalla se ve como una especie de blanco y no se ve nada mas por lo que esta totalmente inutil. Sabeis si es facil de arreglar?? Porcierto el movil esta en garantia, sabeis si la garantia lo cubriria alegando ser un fallo de fabrica?? Saludos.
Última edición por tinibertex Día 22/01/16 a las 11:46:22 |
|
|
Buenas, creo que si ha recibido un golpe va a ser muy difícil que te entre en la garantía pero puedes probar suerte
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hey
me sucedió exactamente lo mismo, caída (con funda de silicon) y la pantalla se averió, Un trozo de la misma se veía negra y lo demás como con rayas horizontales. El táctil sin problemas y mi móvil tenía dos meses aún
Lo mandé a garantía bajo la queja de "de un momento a otro se me puso así la pantalla" y me lo cambiaron por un M4 nuevo ![]() Esto me sucedió con AT&T acá en México, me validaron la garantía por problemas de pantalla. Obviamente no les mencioné de la caída ajajaj.. intenta, no pierdes nada |
|
||||
|
||||
Hola @tinibertex:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
No fue un Sony, pero algo parecido me sucedió con un LG hace dos años. El móvil se me cayo y la pantalla se veía en blanco y negro con varias líneas y me lo cambiaron por otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Rafa. Última edición por SATUN Día 26/01/16 a las 10:45:55 Razón: modificar información |
|
||||
|
||||
Cita:
El dispositivo no tiene un historial o sensor de caidas, asi que mientras no les digas que fue por una caida y no tenga golpes o rayones te dan uno nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|