![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me desaparecieron todos los ajustes menos el del brillo, y con la actualizacion de hoy han vuelto. |
|
|
|
|
|
Os funciona los infrarrojos?a mi no.....
La ROM. Va muy bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Mi4 LTE 3gb, tiene infrarrojos xd.
Por favor que alguien lo pruebe, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: creo el mismo post en el foro de mi4? Última edición por cbtc Día 24/01/16 a las 22:54:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Okeyyy pues cuandovtenga tiempo lo hago.
Lo hago también con el resto de roms que faltan? |
|
|
|
Hazlo con todas las que te parezca o haz un recopilatorio con todas juntas.
|
|
|
|
Alguna última impresión sobre la ROM?
Alguna mejora? llevo ya unas semanas con MIUI 6 (5.12.11) y veo que no se me actualiza automáticamente en el móvil de ninguna manera, y es a lo que estaba esperando para no tener que actualizar yo flasheando cualquier ROM de esas nuevas de MIUI 7 MM, asi que me ha rallado un poco MIUI ya y quisiera cambiar a esta, está bien para llevarla dia a dia? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la probé y va bien pero yo te aconsejaría la benstalk , mucho mas trabajada y fina que esta, a mi parecer claro esta.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
atraves de setinkgs en titanium tienes que buscar el backup
|
|
|
|
si no te importa guiarme un poquito.. porque lo miro y no lo encuentro ni entrando en Settings ni preferencias ni nada..
|
|
|
|
y eso que siempre me ha ido perfectamente Titanium Backup, siempre que tenia la carpeta TitaniumBackup llena de archivos se restauraba facilmente, qué raro
|
|
|
||||
|
||||
|
titanium / menu/ preferncias/ubicacion de la carpeta de copias
|
|
|
|
Ya, gracias por eso aunque eso ya sabía que era para la ruta de las copiasnquebse hacen desde aquel momento, pero el problema es que tengo copias hechas ya con titanium anteriormente y las tengo en otra carpeta y la app no las detecta ni copiandolas en el mismo sitio que alguna copia actual. Alguien sabe alguna solución (y perdón por el poquito de off-topic)
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se comporta ultimamente?, veo en los changelogs muchas mejoras.
hace mucho que estoy en miui MM y llevo mucho tiempo sin poner la CM, y me está entrando el mono de flasheos. |
|
|
|
|
|
me da fallo al instalar el la versión de ayer, hace nada estaba en las 12.1 y acabo de hacer lo de la partición extendida pasando por miui y flashear twrp, alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»