![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno ya solo me faltaba leer esto
http://www.androidcentral.com/samsun...n-youll-see-it |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un resumen simple?? |
|
|
|
resumen simple? que vamos a recibir las actualizaciones de seguridad con retraso, y esperate a ver cuando android 6.01, a este paso pa julio como minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y te extrañas?? No es nada nuevo jajaja... Samsung es así y nos da las cosas cuando le sale de las pelotillas ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto, hablando de samsung, aun seguimos sin saber nada del compañero adosfilos, y su note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Citemos-lo @adosfilos para ver que nos dice jejeje... |
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente espero que salga por esas fechas, aunque vete tu a saber si no se les escapa "por error" como ha pasado con anterioridad en el s5 ... jajajajaja No obstante, tampoco creo que la nueva actualización traiga consigo mejoras asombrosas, lo que pasa (me incluyo yo mismo el 1º) que nos gusta tener lo último de lo último los primeros Un saludo!! |
|
|
|
eso es muy cierto, pero vamos al caso, desde noviembre, no nos han dado ni una, por minima que sea
|
|
|
|
|
Cita:
Cada cual que actúe viendo el presente, de nada sirve quejarse y volver a tropezar con la misma piedra. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo e pasado por 3 samsung ya, y se muy de sobra que no puedo tener samsung si mi prioridad son las actualizaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Cambie mi móvil de 700 Euros por un trozo de papel de recogida de UPS. Y hasta el día de hoy eso es lo que tengo, sin noticias por ningún tipo de vía por parte de Samsung. Pero cuando sepa algo os tendré informados de cómo termina este culebrón. Última edición por adosfilos Día 26/01/16 a las 15:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de verdad, que tengas suerte y no se pongan cazurros... Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
el caso es que samsung se comprometio a dar si quiera parches de seguridad, dado que la version sera de momento android 5.1.1, pero una vez mas se comen sus propias palabras, ya que dijeron una vez al mes..y lo unico que hacen una vez al mes es meter la pata corrijo ... lo hacen varias veces al mes Última edición por magic_alonso Día 26/01/16 a las 15:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, estoy de acuerdo contigo. Pienso que actualmente Samsung tiene demasiados frentes abuertos, quieren seguir siendo líderes en Android, competir con Ios, pioneros en tecnología, etc. Y o eres dios, o debes "descuidar" otros asuntos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, creo que existe una ceguera con el tema actualizaciones. A excepción de temas de seguridad, hoy en día creo que no deja de ser una técnica de marketing para que te compres otro. Si el teléfono funciona bien, por ejemplo el note 4 con la COJ3, no entiendo el querer nuevas actus. Mirad lo que pasa al final, obsolencia programada, actus que hacen que pete el móvil (en TODAS las marcas).
Así que no sé yo... Mientras hayan parches de seguridad, si actualizan bien, y si no, también. Mientras funcione bien el teléfono en todo su esplendor, perfect, hoygan. Sólo la opinión de un servidor...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenius su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahora tb para colmo lo del famoso lector de huellas,por si encima han hecho cosas buenas , toma!! un lector de huellas al que le sacan fallos de seguridad, eso si, no solo al de samsung,pero seguro que si al primero al de samsung Última edición por magic_alonso Día 26/01/16 a las 16:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso lo decía. esperando lollipop como agua de mayo y resultó ser mejor la anterior versión (al menos hasta las últimas compilaciones).Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
entonces ahora entenderas que pidamos como minimo nos igualen lo que ya teniamos, no crees? y sino lo hacen, por lo menos que cierren la boca, que parecen en buzon de correos de al lado de mi casa. unos bocas, se les va la fuerza por la boca, y samsung ya no es lo que era, ni de lejos.
asiq lo minimo que podrian hacer, es dar pasos adelante con lo que tenemos,ya que otros paises, como ya dije, tienen actualizacion con sus parches, pero hay muchos paises, no uno ni 2, lo mismo que samsung tiene 2 buques insignia, como minimo. hablo del note 5 y los s6 y edge... pero el note 4 es un gran terminal tb, y nosolo por tamaño,pero que mas da, ahora es hora de mimar a los nuevos, y yo ahora me pregunto,el note 4 fue tb nuevo hace año y medio no? pues que yo sepa solo hubo 2 updates 5.0.1 y 5.1.1 y veremos tb android 6,pero poco mas. y cuando la veamos el pelo, a ver con cuantos fallos o bugs PD:Por mi parte ya dije hace un tiempo que se acabo samsung para mi!! y prueba de ello es que tuve su galaxy tab s2 en mis manos, y no la compre Última edición por magic_alonso Día 26/01/16 a las 17:27:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»