![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Accede al menú oculto de Nova Launcher con este truco
Accede al menú oculto de Nova Launcher con este truco ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nova Launcher es desde sus comienzos uno de los lanzadores de aplicaciones más populares que nos podemos encontrar en Android. Esto se debe a que ofrece un excelente equilibrio entre personalización y rendimiento, convirtiéndolo en una de las opciones favoritas de aquellos que buscan cualquiera de estas dos características. No obstante, existen bastantes launchers que se han puesto a la altura en lo que se refiere a características de personalización y rendimiento. Para ser el mejor, es necesario reinventarse, y en Nova trabajan continuamente añadiendo funcionalidades a su aplicación. Algunas de estas características llegan a todos los públicos, mientras que otras son experimentales y permanecen ocultas. Hoy os hablaremos del menú oculto de Nova Launcher ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
Vaya..Pues yo tengo roto el boton de volumen abajo en el movil
Así que a poco menú oculto creo que puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence nada, mejor lo deshabilito, a ver si la lio, para deshabilitarlo el procedimiento es el mismo, salvo volumen up, mantener pulsado el volumen arriba mientras estás en la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
|
|
Interesante saberlo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:33:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Accede al menú oculto de Nova Launcher con este truco

Nova Launcher es desde sus comienzos uno de los lanzadores de aplicaciones más populares que nos podemos encontrar en Android. Esto se debe a que ofrece un excelente equilibrio entre personalización y rendimiento, convirtiéndolo en una de las opciones favoritas de aquellos que buscan cualquiera de estas dos características. No obstante, existen bastantes launchers que se han puesto a la altura en lo que se refiere a características de personalización y rendimiento. Para ser el mejor, es necesario reinventarse, y en Nova trabajan continuamente añadiendo funcionalidades a su aplicación. Algunas de estas características llegan a todos los públicos, mientras que otras son experimentales y permanecen ocultas. Hoy os hablaremos del menú oculto de Nova Launcher 

Así que a poco menú oculto creo que puedo entrar